FANDOM

Polaris V8 VCS

El Polaris V8, el auto del negocio de la prostitución.

"Prostitución" es un tipo de negocio del Imperio Vance de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

El vehículo de este negocio es el Polaris V8 y en total son 15 trabajos de Prostitución.

Para iniciar la misión debes entrar a un local de Prostitución, acercarse a un miembro de tu banda y presionar R3 (PS2) o Arriba (PSP).

Descripción

Este negocio consiste en llevar a tus Prostitutas con sus clientes.

Desarrollo de la misión

La misión puede variar, en la cual pueden darse tres casos de forma aleatoria.

El cliente no quiere pagar

A veces el cliente se va sin pagar, por lo que tendrás que perseguirlo y matarlo.

El cliente pega a tu chica

En este caso el cliente agrede a la chica, el cual tendrás que matar. El tipo la golpeará con mucha fuerza así que date prisa.

El cliente secuestra a tu chica

En esta ocasión el cliente secuestrará a la chica, así que tendrás que perseguirlo y destruir el vehículo del cliente.

Recompensa

Traje de Recreo

El Traje de recreo.

  • Al completar los quince niveles:
    • Aumento de los ingresos
    • Nueva Reputación: Chuloputas
  • Cuando construyes un edificio de Altos vuelos obtendrás un nuevo atuendo: El "Traje de recreo".

Curiosidades

  • En algunas ocasiones el cliente te pedirá 2 chicas por lo que tendrás que ir a buscar otra al local.
  • Es muy parecido a la Misiones de chulo de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Si se da el caso de que el cliente secuestre a tu chica, extrañamente aparecerá en el lugar donde la dejaste al principio después de liquidar al cliente.

Véase También