FANDOM

«Bienvenido a la autoescuela avanzada.»

~ El profesor a Carl Johnson.

El Profesor de la Autoescuela de coches es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas, es el profesor que encomienda las misiones de la Autoescuela de coches. Tiene el skin de un mecanico común y corriente. Curiosamente, volverá a aparecer en la misión Monster de Mike Toreno, lo cual podría ser, ya que al saber de coches, el está reparando el Monster de Toreno. También sea posiblemente el dueño del garaje Loco Low Co., en Los Santos y posiblemente sea de los rusos.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

El garaje

En caso de ser él, la primera aparición del mecánico sería probablemente en la misión "Cesar Vialpando", aunque no se sabe quien es, aparece el mismo mecánico, como dueño del garaje Loco Low Co., diciendole a Carl que Sweet llamó y que le hizo un coche Low-Rider, luego le enseña a usarlo y CJ se va.

El trato

De vuelta se desconoce si es este mismo mecánico, aparece en el trato de la Mafia Rusa en la misión "Gray Imports", pero se desconoce si es él.

San Fierro, 1992

La autoescuela
Back to School cutcene

El profesor saludando a Carl.

Jethro llama a Carl Johnson para decirle que no se ofenda, pero que no conduce muy bien, luego le dice que conoce una escuela de coches muy cerca del garaje que este había ganado. CJ va a la autoescuela y es recibido por este hombre, un mecánico con un pañuelo en la cabeza. Este le explica como podrá hacer las misiones de la autoescuela.

Aparece escenas de vídeo anteriores a las misiones de la autoescuela, que se ven en el televisor que se encuentra en la autoescuela. Conduciendo coches y cosas por el estilo.

Bone County, 1992

El monster

CJ recibe una llamada y va al Rancho de Toreno, este mecánico estará arreglando el Monster, luego de eso, no vuelve a aparecer.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

También en FANDOM

Wiki al azar