Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Probar pista

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Probar pista
Test Track
Juego Grand Theft Auto: Vice City
Disponible desde Desde que se llega a Vice City Mainland
Lugar de inicio Centro de la ciudad
Tipo de misión Puntos de control
Recompensa $100

Probar pista es una misión secundria que se puede realizar en Grand Theft Auto: Vice City. La misión se activa al subirse al Landstalker ubicado en la Pista de Downtown. Se trata de una misión de puntos de control, pero no tiene límite de tiempo. Para superar la misión, debes pasar por todos los puntos celestes de la pista. Uno puede hacer la misión las veces que quiera una vez completada. Cada vez que superes tu tiempo récord, recibirás más recompensa (Dinero).

800px-Rancher-GTAVC-black

Rancher negra

Tambien si juegas a la tercera vez la mision, apareceran unas Ranchers color negro unico del juego como un obstaculo. Los policias conducen las camionetas y vendran armados con porras.

Curiosidades

  • Esta misión junto con Prueba por tierra, hay un bug. El bug se trata de que cuando hayas terminado las dos misiones, el tiempo se sumará entre los dos. Pero, cuando batas un nuevo récord en las dos, se tomará el tiempo en las estadísticas individualmente.
  • La misión es algo parecida a la misión secundaria A Ride in the Park de Grand Theft Auto III, salvo que en esta no hay muchas zonas de mucha dificultad.
  • Si llegas a la tercera vez, seria la unica vez que aparecen policias en otro auto que no es su coche.

Video

Test Track02:36

Test Track

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio