FANDOM

CelP3

Claude en la prisión durante la misión de ¡Cebo en la prisión!

La Prisión Alma Mater tal y como su nombre indica es una gran cárcel ubicada al suroeste del distrito Residencial asentada en una pequeña isla aparte del resto del distrito, esta la única cárcel de la ciudad. Este lugar normalmente es inaccesible, solo se puede entrar en el interior del lugar durante la misión de ¡Cebo en la prisión! en la que tiene que acceder en ella para asesinar a 6 guardias y de esa manera formar una trifulca para luego salir de la cárcel y huir a la guarida rápidamente.

Forma de entrar

Existe una forma de entrar en ella durante el juego normal, para ello se necesita tener un auto con una gran velocidad y saltar por la rampa hacia la esquina superior derecha y cuidadosamente moverse hacia las escaleras para bajar hacia el interior.

Interior

Cuando se logra acceder hacia el interior de la cárcel durante el juego normal se pueden ver grandes espacios los cuales normalmente se encuentran llenos por los presos que circulan por la zona, normalmente si Claude golpea uno de los presos este no le atacara mas bien correrá, y por mas presos que Claude asesine nunca lo atacaran ni llamara la atención de los policías. Aunque durante la misión de ¡Cebo en la Prisión! se pueden ver a algunos policías circulando por la zona, y cuando Claude forma la trifulca en la cárcel muchos de los presos lo empezaran a perseguir y le golpearan hasta matarlo por lo que tiene que mantener distancia sobre estos.

También en FANDOM

Wiki al azar