Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Primo

Discusión6
12.046páginas
en el wiki
PrimoLogoIV
PrimoGTAVfrente
Un Primo en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Normal
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedán de 4 puertas
Marca Albany

«Nadie decia "Compra productos americanos" mejor que el Albany Primo cuando las importaciones barrían los Estados Unidos en los años 70 y 80. Un coche de lujo de tamaño medio, hecho para durar.»

~ Descripción del Primo en Southernsanandreassuperautos.com.

El Primo es un automóvil de la Saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Características

GTA: SA

Es un vehículo común y corriente y no tiene nada de especial. Es un auto clásico como el Admiral y es muy parecido al Nebula. No tiene un lugar específico donde aparezca, sin embargo, es uno de los vehículos mas vistos en el juego por defecto, ya que aparece muy repetitivamente mientras vas por las calles. Puede encontrarse aparcado en algunos sitios.

Tiene una aceleración normal, y su velocidad es rápida pero no deslumbrante. Es uno de los vehículo mas sencillos y prácticos que hay y puede llegar a ser muy cómodo manejarlo.

BETA

Su beta era el mismo, solo que la pintura era mas oscura como los vehículos en la versión de PS2 y sus llantas eran diferentes.

GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT

Este coche reaparece en esta entrega. Posee un diseño bastante similar al que tenía en GTA: SA, aunque más ancho y largo, con algunos toques más actuales. Tiene un motor V8 Supercargado y es más potente y rápido que su antecesor. Es fabricado por Albany.

Los Spanish Lords utilizan una variante del coche, la cual aparece en color rojo con detalles color dorado. Esta variante se puede hallar circulando en los territorios de la banda. En algunas Guerras de droga de TBOGT, se pueden aparecer Primos de colores únicos, conducidos por las bandas rivales.

GTA V

El Primo reaparece en este juego, conserva el modelo de Grand Theft Auto IV sin ningún tipo de cambios.

Curiosidades

  • Primo es una palabra castellana con lo cual puede ser una coincidencia que lo usen los Spanish Lords (señores españoles).
  • En Max Payne 3, otro juego de Rockstar, aparece un vehículo muy similar al Primo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio