Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Prickle Pine

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Prickle Pine
PricklePine
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Las Venturas
Barrios cercanos Yellow Bell Golf Course, Spinybed, Cruce de Pilson
Lugares destacados Yellow Bell Station

Prickle Pine es un barrio de alta categoría situado al norte de Las Venturas, aquí podremos encontrar sobretodo casas unifamiliares lujosas, pero también hay un par de urbanizaciones, una de ellas con piscina y una cancha de tenis.

Ubicación y entorno

Situado al norte de Las Venturas, limita al norte con el desierto de San Andreas, al oeste con Yellow Bell Golf Course y Bone County, al sur con la Julius Thruway North y al este con Spinybed.

Se trata de una urbanización compuesta en su mayoría por viviendas unifamiliares, en un conjunto residencial, y al parecer la mayoría de los habitantes residenciales de Las Venturas viven aquí. Pero también podemos encontrar un par de urbanizaciones de edificios, una de ellas consta de piscina y cancha de tenis, a lo largo del barrio transcurren las vías del tren, por lo que es normal encontrar varios pasos a nivel en Prickle Pine, también localizamos la Yellow Bell Station al oeste del barrio, muy cerca del Yellow Bell Golf Course.

Aquí vive una de las novias de CJ, Millie Perkins.

PricklePineMap

Ubicación de Prickle Pine.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aquí termina la misión "Key to Her Heart", empieza la misión del C.R.A.S.H.; "Misappropriation" y transcurre parte de la misión "Green Goo".

Residentes

Casas

Lugares y tiendas

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio