Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Previon

Discusión0
12.035páginas
en el wiki
Previon
PrevionSAfrente
Un Previon en Grand Theft Auto: San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Compacto
Tipo de tracción Delantera
Marca Annis (posiblemente)

El Previon es un vehículo, estilo compacto de dos puertas que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Es un vehículo de dos puertas, pequeño y práctico, su carrocería es parecida al del Manana y algo al Bravura, pero un poco mas alargada que el Manana, y algo más angosto al Bravura. Su aceleración y velocidad se caracterizan por no ser muy buenas en este coche, debido a su motor de poca potencia a pesar de ser muy pequeño. Es común verlo por todas partes de San Andreas, en especial en San Fierro, sobretodo en Easter Basin. No es muy resistente a los golpes por lo que no es muy útil en misiones en la que intervengan persecuciones.

Aunque es común verlo por todo San Andreas, no sirve para casi nada, es como un accesorio en vehículo y no aparece como objetivo u otras cosas en las misiones. Se puede mejorar notablemente el aspecto del coche en TransFender.

Lugares donde se encuentra

Curiosidades

  • El Previon estaba destinado a reaparecer en Grand Theft Auto IV pero fué descartado antes de salir en venta.
  • La estación de radio por defecto en es CSR 103.9.
  • El Futo de Grand Theft Auto IV tiene un diseño bastante similar a este coche.
  • Su motor suena igual al de la Mesa y al del Primo de la misma entrega.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio