Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pretty Boy

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Pretty Boy
Pretty Boy en GTA IV TLAD
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Actor de

voz

Bill Cohen
Familia Desconocida
Bandas The Lost MC, The Angels of Death, Cartel de Torres (asociado)

«¡Bill, cuánto tiempo! Creí que habías muerto.»

~ Pretty Boy a Billy Grey.

Pretty Boy es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Robusto y tatuado, aparentemente este es un buen mecánico de Bohan, donde tiene su pequeño garaje taller. Los The Lost le habían dejado a su cuidado la motocicleta de Billy Grey mientras este estaba en prisión. También parece tener tratos con Elizabeta Torres, la líder del Cartel de Torres.

Descripción

Pretty Boy es alto y delgado, aunque con pectorales grandes. Tiene el rostro con algunas arrugas, posiblemente por consumo de drogas u otro tipo de adicciones. Tiene nariz ganchuda y barba crecida con algunas canas prematuras, con el cabello negro peinado en un tupé. Viste unos jeans muy gastados y zapatos de cuero. Al parecer, Pretty Boy es fan de la radio Liberty Rock, ya que lleva una camiseta con el logo de esta.

En la personalidad, Pretty Boy es un mecánico desconfiado y asustadizo. Le teme a los miembros de The Lost MC ya que les entregó su motocicleta a los Angels of Death, a los que también teme. Comete ciertos actos ilegales como el tráfico de drogas con Elizabeta Torres y desarma motos para vender sus piezas.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

La motocicleta de Billy
Pretty Boy 1
Pretty Boy saludando a los moteros.
FrancofAñadida por Francof

Billy Grey está enojado, ya que acaba de salir de rehabilitación y Johnny Klebitz, su suplente como presidente de The Lost MC, ha entregado su motocicleta a los Angels of Death para una tregua y no sabe donde la tienen. Al parecer, un mecánico en Bohan, Pretty Boy, sabe donde está, por lo que el grupo de moteros se dirige al lugar. Allí, Johnny y Billy saludan a Pretty Boy, el cual se muestra aparentemente alegre, pero también temeroso, y saluda a Billy, a quien, supuestamente creía muerto o todavía en prisión. Billy le pregunta donde está su motocicleta, a lo que Pretty Boy responde que no sabe de que habla.

Pretty Boy 2
Hablando sobre la moto de Billy.
FrancofAñadida por Francof

Billy y Johnny le explican la situación, pero Pretty Boy se niega a darles la motocicleta de Billy, argumentando que tuvo que intercambiar varias piezas, venderlas y que ya ni sabe si realmente tiene una parte de la misma. Cansados del palabreo de Pretty Boy, Johnny le pide a otro miembro, Jim Fitzgerald, que encienda la motocicleta que estaba arreglando el mecánico, Jim lo hace y Johnny tortura a Pretty Boy colocando su rostro contra la rueda delantera encendida de la misma, raspándole la boca. Pretty Boy, dolorido, les pide que ya acaben y les dice que los Angels of Death la tienen guardada en su club, y que se las tuvo que entregar hace muchos años.

Johnny arroja a Pretty Boy al suelo y le dice que le da las gracias. Billy, enojado, coge una llave de tuercas grande y golpea a Pretty Boy en la mandíbula, rompiéndosela. Dándole las gracias también, Billy se marcha con su grupo, dejando solo al mecánico.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Su nombre real nunca es mencionado en la trama.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio