Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Presidents City

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Presidents City
Presidents City
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT, GTA: CW
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Lancet, Easton, Bajo Easton, Lonja Norte, Isla Colonial
Lugares destacados Puente del Olvido

Presidens City es un barrio al este de Algonquin, Liberty City. Limita al norte con Jade Street (Lancet), al este con el Humboldt River al sur con Garned Street (Bajo Easton y Lonja Norte), y al oeste con Albany Avenue (Easton).

Descripción

El barrio es pequeño y solamente tiene dos manzanas compuestas cinco apartamentos de protección oficial muy parecidos a los de Northwood, aunque estos son inaccesibles. La calle que separa a las manzanas es Hemtite Street, y en el mismo barrio la calle lleva hasta el puente del Olvido, la única entrada a Isla Colonial.

La manzana norte esta compuesta por dos pisos al sur paralelos a Hematite Street, el centro está compuesto por una zona ajardinada con algunos callejuelos, un parque infantil y una pista de basket y en mas al norte de la manzana encontramos otro piso. La manzana sur es muy pequeña, sólo esta compuesta por dos pisos (también puestos paralelos a Hematite Street) y nada mas.

Puntos de interés

El barrio no tiene ninguna tienda ni ningún punto de interés salvo la entrada al puente del Olvido, el único puente que lleva a Isla Colonial.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Presidents City CW

Vista de una parte de Presidents City

Descripción

Parque Presidents City CW

El parque infantil y las canchas de basquetbol

Es un pequeño barrio , sólo consta de dos manzanas y esta compuesta de seis edificios a los cuales ninguno se puede entrar, no tiene ningún punto de interés excepto el Puente del Olvido que conecta este barrio con la Isla Colonial, detrás de un edificio se encuentra un pequeño parque para niños y a un lado de este se encuentran dos canchas de basket.

Por la calle que separa las manzanas sólo pasan autos comunes y corrientes, veremos peatones pasar por el asfalto o por los callejones de los edificios, a veces estarán sentados en bancas o caminando e igualmente veremos policías patrullando la zona, en los alrededores de los edificios veremos recipientes de basura y arboles. En si Presidents City es un pequeño barrio que apenas tiene un punto de interés y donde no pasa nada interesante.

Puntos de interés

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa Presidents City CW

Mapa de Presidents City

Parodia a...

Presidens City es una clara parodia a Alphabet City de Nueva York.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio