Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Presidente

Discusión0
11.813páginas
en el wiki
PresidenteLogo
Presidente GTA IV
Un Presidente en GTA IV.
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT.
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Sedán
Marca Albany

El Presidente es un automóvil tipo coche de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Albany.

Tiene un frente grande y alargado, con unos faros delanteros muy grandes. Su parte trasera no es muy larga, y es mas cuadrada que el resto del coche. Este auto salió a la venta en el 2003. En AutoEroticar se publica uno del año 2004. Es fácil de encontrar en el centro de Alderney. La radio por defecto es The Vibe 98.8.

Los Coreanos utilizan una variante de este coche (en efecto, la variación V10 Supercharged). Esta versión presenta algunas terminaciones deportivas en carrocería (Paragolpes, spoilers, un alerón, parrilla delantera enrejillada, llantas negras y blancas, etc) y un único color azul muy oscuro. En la misión Heavy Toll de GTA IV: TLAD se utilizará un Presidente único, de color negro, con las llantas del mismo color. Y en las Guerras de drogas de GTA: TBOGT, pueden aparecerse Presidentes de colores únicos.

En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, existe una variante del Presidente, la cual es un vehículo especial del LCPD, que solo aparece en el multijugador de la misma expansión: el Police Stinger, solo cambia su frontal, tiene un color especial y se le agrega una sirena de policìa.

Localizaciones

Imágenes

Curiosidades

  • Este coche tal vez sea una versión mas moderna del Primo del mismo juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio