Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Presa Cochrane

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir
Parte de arriba de Cochrane.png

Vista del embalse en la parte superior de la represa.

Cochrane Damm.JPG

Vista aérea de la presa.

La Presa Cochrane o Presa de Cochrane es un barrio de Shoreside Vale, Liberty City, nombre homónimo de la edificación.

Descripción

El barrio como tal es pequeño, ocupando la represa la mayor parte de la zona.

Origen del nombre

La presa fue nombrada en honor a Adam Cochrane, quien trabajó como artista 3D durante la producción de Grand Theft Auto III.

Sector superior

La presa tiene una parte superior, que se utiliza como puente el cual comunica los dos sectores de Shoreside Vale. La represa posee una entrada por la parte oeste en donde nos conduce por un largo camino que recorre la represa hasta llegar al otro extremo en la parte este en donde por el camino se pueden ver circulando varios peatones y algunos miembros del Cartel Colombiano, en la parte superior de la represa se encuentra en gran embalse en donde el cual nace el río Cochrane.

Sector inferior

En la zona inferior, se encuentran pocos peatones caminando. Tiene varios contenedores, conteniendo algo desconocido en su interior. También hay una zona que permite una vista panorámica de la presa. Este sector ofrece un acceso exterior al interior de la presa.

Central de la presa

En la central de la presa, se encuentra el posible edificio administrativo de la presa. Este edificio se encuentra parcialmente sobre el mar, por lo que hay unas barandillas que impiden la accidental caida de los peatones al mar. Este edificio se encuentra frente a una rotonda, en la cual transitan varios vehículos. También se encuentra un objeto oculto.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En este lugar se encuentra un objeto oculto, una masacre y una granada a control remoto.

Grand Theft Auto: Advance

En esta entrega Mike sale de la guarida de los Yardies dejando mal herido a King Courtney, tratando de huir ya que tiene un nivel de busqueda de 6 estrellas y el pasara por la presa para irse al aeropuerto

Grand Theft Auto III

Aquí transcurre la ultima mision del juego, "El intercambio" y hay tres objetos ocultos.

Misiones que ocurren aquí

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Advance

También en Fandom

Wiki al azar