Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Preparado para estallar

12.917páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: Para la misión de Grand Theft Auto IV véase Rigged to Blow.

«Si pierdo esas ruedas, mi reputación en la calle estará muerta.»

~ D-Ice a Claude Speed.

Preparado para estallar (Rigged to Blow en inglés) es la tercera misión que nos dará D-Ice en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Toyminator de D-Ice.

Misión

Cinemática

«Otro fallo más y esa cosa podría volar.»

~ D-Ice a Claude Speed.

Claude Speed va al teléfono público de Wichita Gardens, D-Ice le explica que alguien le colocó una bomba a su Infernus y que si pierde ese vehículo perderá toda su reputación, D-Ice le encarga llevar el Infernus a un garaje, en Saint Mark's, pero que tenga cuidado ya que si choca tanto el coche, éste explotará. Claude cuelga.

Quitandole la bomba al Infernus

Claude va a un estacionamiento cerca de Cedar Grove y sube al Infernus de D-Ice, en menos de 6:00 horas (minutos en la vida real), lo lleva a un garaje, en Saint Mark's y le quitan la bomba, luego lo aparca de vuelta al estacionamiento donde lo recogió, en Wichita Gardens. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Consejos

  • Debemos conducir con cuidado, porque entre más daño sufra el coche, mas riesgo habrá de que explote.
  • Si de regreso el coche se daña, lo recomendable es ir al Pay 'n' Spray.

Cómo fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • No llegar a tiempo al garaje de Saint Mark's.
  • Destruir el coche.

Curiosidades

  • Podemos notar que en esta misión ninguna banda enemiga nos atacara si nos ven, esto se debe a que la Familia Leone llevan Escopetas y de dos disparos estallaría el coche haciendo imposible superar la misión, así que Rockstar Games programo la idea de que no nos ataquen para no fracasar la misión y nos sea mas fácil.
  • Esta misión se puede repetir luego de superar la misión Redoble, de D-Ice.
  • Si llevas el coche a la cochera de cualquier piso franco,este no se reparará.
  • El nombre de la misión es igual a la misión de GTA IV, Rigged to Blow (Preparado para Estallar en español).

Vídeo de la misión

Rigged to Blow (HD)05:53

Rigged to Blow (HD)

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar