FANDOM

Premium Deluxe Motorsport es una empresa dedicada a la venta de vehículos, la mayor parte deportivos o de gran lujo. Dicha empresa pertenece a Simeon Yetarian, empresario armenio. El negocio parece limpio, pero lo que en realidad oculta es que todos sus vehículos son robados; dicho trabajo lo realizan Franklin y Lamar, empleados de Simeon.

Descripción

Es un local mediano, mayormente ocupado por el salón de exposiciones, en donde se muestran los modelos en venta, en un costado se encuentra la oficina de Simeon, y en la entrada trasera se encuentra el taller de la concesionaria. Antes de Franklin y Lamar habrá actividad en el local y se verán autos en el interior, pero al pasar Complicaciones quedará abandonado y no se verá ningún otro vehículo.

Misiones que comienzan o transcurren aquí

Galería

Curiosidades

  • En Complicaciones, Franklin atravesará la ventana del local con la BeeJay XL de James De Santa. Pero si fuera de las misiones se trata de hacer lo mismo, aún usando un vehículo mas grande, no se podrá volver a romper.
  • Casi todos los vehículos que vende, poseen colores únicos que no se pueden hallar en las calles.
  • En la sala de exposiciones, se puede escuchar la radio The Low Down 91.1.

También en FANDOM

Wiki al azar