Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Premier

Discusión2
11.741páginas
en el wiki
PremierLogo
PremierGTAV
Un Premier en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedán de 4 puertas
Tipo de tracción Trasera (SA y IV) Delantera (V)
Marca Declasse

«El Declasse Premier se fabricó entre 2004 y 2010, y nunca tuvo éxito en el mercado estadounidense, aunque triunfó de forma apabullante en Canadá. ¿Por que? Nadie sabe... Es una mentalidad nacional que desafía cualquier análisis»

~ Descripción del coche en Southernsanandreassuperautos.com

El Premier es un automóvil común de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V. Iba a reaparecer en Liberty City Stories, pero por razones desconocidas lo eliminaron.

Características

GTA: SA

El Premier es la versión civil del Taxi y el Police Car de Los Santos y San Fierro. Su carrocería es bastante cuadrada, pero con paragolpes y luces redondeados, bastante parecida a los Taxis y los Coches de Policía de GTA III. Tiene llantas de rayos similares a la del Fortune. El Premier es a su vez una vista repetida en las calles de las distintas ciudades, al igual que un Bravura en Los Santos o un Turismo en Las Venturas. Este vehículo posee una buena aceleración y velocidad máxima, así también como buen grip, lo que lo hace difícil de volcar. Es un auto recomendable para pasear, ya que, como muchos otros autos, tiene un andar pacífico. Además es muy útil para las citas ya que su belleza es alta. Para el derrape está muy bien y para los giros se le da muy bien, en especial el 180º, que se puede practicar en la Autoescuela de coches de San Fierro.

Modificaciones

El Premier puede ser modificado completamente en cualquier TransFender, ya sea en Los Santos, San Fierro, o Las Venturas. Se le puede poner alerones, ruedas personalizadas, estéreos, Suspensión hidráulica, capos, tomas de aire, nitro, etc.

Resumen

  • Valor: 25000 dólares.
  • Velocidad máxima: 200 km/h.
  • Aceleración: 22 m/s.
  • Peso: 1.600 kg (1 ton. y 600 kg.).
  • Tracción: trasera.

Usado por: Clase media y ricos

Variaciones

Como ya fue mencionado anteriormente, el Premier tiene dos versiones que varían en funcionamiento y colores.

Versión policial

El Coche de policía es blanco y negro. Sus iniciales varian en Los Santos y San Fierro: LSPD (Los Santos Police Department = Departamento Policial de Los Santos) y SFPD (San Fierro Police Department = Departamento Policial de San Fierro). Esta versión no puede ser modificada. Es algo más rápido que su versión original y más resistente.

Versión taxi

El concepto es muy claro. Este vehículo es sencillo de reconocer porque es totalmente amarillo y con la insignia de "TAXI" en el techo. En cuanto a estadísticas es mas lento a su versión normal, cambia de tracción trasera a delantera y su belleza cambia a media. Están dispersos por las tres ciudades

GTA IV y GTA: EFLC

El Premier vuelve a aparecer en esta entrega. Ahora fabricado por Declasse, ostenta ser un vehículo mucho más moderno y compacto que el modelo de GTA: SA. Sin embargo, sigue teniendo unas prestaciones muy similares a su antecesor.

Es común en Algonquin y Alderney, aunque también puede aparecer raras veces en Broker. Aparecera mas frecuentemente si conducimos un Banshee. En GTA TBOGT se le puede encontrar con el color del Fletzer rosa de Gracie Ancelotti.

GTA V

En esta entrega el modelo del Premier es igual que el de GTA IV, salvo que cambia su tracción de trasera a delantera y viene con mas variedad de colores. Michael posee uno de color rojo después de que su hijo se llevara su Tailgater. Cuando le devuelve el Tailgater este desaparece. También, Nigel y la Sra. Thornhill, poseen uno en celeste único, que utilizan en las misiones Souvenirs de Vinewood - Al Di Napoli y Souvenirs de Vinewood - Fin.

Propietarios notables

Curiosidades

  • En GTA: SA, al ir muy rápido y frenar de repente, el coche se mueve durante unos segundos como si lo moviesen desde dentro.
  • Cuando lo llevas a un TransFender y le cambias el color, los marcos de las puertas quedarán del color original.
  • El Premier junto con el Stanier y el Merit son los unicos coches que poseen la versión civil, taxi y emergencia en un mismo juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio