Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Predator

Discusión1
11.806páginas
en el wiki
Predator
PredatorGTAV
Un Predator en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Lancha

El Predator es una lancha o vehículo marítimo policial que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es utilizado por la policía.

GTA III y LCS

Es un bote largo y pequeño. Es utilizado por el LCPD. Es bastante rápido y tiene ametralladoras disparables desde adentro del bote. En algúnas misiónes, Asuka Kasen nos mandará a hacer algúnas misiónes utilizando éste vehículo, tales como asesinar a un fotógrafo y aun socio traidor(GTA III), o Salvatore Leone, para asesinar a un Forelli (GTA: LCS).

Se encuentra en Newport, alado del apartamento de Asuka Kasen.
Su velocidad máxima es de 190 km/h, sólo hay un asiento para conductor y atrás un espacio con asientos al borde de la cubierta (inutilizables), donde puede ír un policía disparando, en caso de una persecusión. Su peso es de aproximadamente 2200

En estos juegos ambientados en la antigua Liberty City, las persecuciones en lancha son las más peligrosas, dado que las lanchas no tienen mucha resistencia y podrían sucumbir rápidamente al armamento del Predator, aparte de que ni Claude ni Toni Cipriani saben nadar, por lo que una destrucción de su barco en alta mar podría ser fatal, dado que les esperaría una muerte segura por ahogamiento. Tal vez fueron removidas por el riesgo de morir ahogado.

En GTA III tambien aparece el Ghost, que es una versión especial del Predator, en Liberty City Stories tambien aparece pero solo con un Cheat Device.

GTA: VC y VCS

Presenta las mismas características que en GTA III. Es utilizado por la policía de Vice City. Se encuentra fácilmente abajo del puente que va desde Little Haiti hasta Leaf Links. Ésta vez, en caso de una persecusión marítima, será más difícil escapar, ya que los policías seran aún mas listos que antes, y en el momento que intentemos escaparnos o dispararles los tendremos casi encima de nosotros.

Esto tiene muchísimo peligro en Grand Theft Auto: Vice City, dado que Tommy Vercetti no es capaz de nadar y se ahogaría, por lo que una persecución en lancha puede ser muy peligrosa y fatal.

Para Vice City Stories, el modelo es identico a la version Beta de GTA: Vice City pero con varios cambios a su predesesor, aqui Victor Vance es capaz de nadar por un tiempo limitado (hasta completar las 15 misiones de salvavidas) , por lo que todavía podría salvarse yendo a una costa cercana.

Fase Beta

En GTA: Vice City el Predator sufrio un cambio en su Beta. Solo fue de que el timon iba a ser negro y no verde, sus texturas eran brillantes que su version actual.

GTA: SA

Es igual al de las versiones anteriores, a diferencia de que ahora posee un alerón trasero y una sirena en el mismo (siempre activada, y carece de sonido).

Esta vez no se encuentra amarrado en un sitio determinado, pero es fácil verlo por el San Andreas Sound y por las aguas cercanas a las costas del sur de Los Santos, sin rumbo fijo, al igual que las patrullas convencionales de tierra. Si contra las patrullas de tierra, el más mínimo roce provoca una estrella de búsqueda, contra la patrulla fluvial no es el caso, de hecho, una buena estrategia para secuestrar el bote sería poner tu lancha en paralelo al Predator y evitar que cambie de dirección, para luego, saltar de una barca a la otra, sin preocuparse por el policía navegante, que se tirará estúpidamente al agua al igual que los demás barqueros (con todo, y sin saber nadar).

En este juego, el Predator aparecerá persiguiéndonos a las dos estrellas de búsqueda, con la novedad de que hay un policía disparando desde el morro de la lancha con una 9mm, lo que unido a las ametralladoras incorporadas, puede dañar mucho tu embarcación antes de escapar, aunque serán más bien lentos en comparación con las unidades terrestres.

GTA IV, TLAD y TBOGT

Sigue siendo bastante similar a sus antecesores, pero parece ser más grande y pesado en comparación. A diferencia de sus antecesores, esta versión no posee ametralladoras propias, las cuales son reemplazadas por uno o dos policías armados con una M4 en la parte posterior (a la una estrella aparece un policía con una Pistola Glock 17). Está pintado de colores azul y blanco, característicos del LCPD, y carece de sirena. A diferencia de los juegos anteriores, aparece a las tres estrellas de búsqueda. Hay una manera de obtenerlo y es poner el truco de la Jetmax y poner el truco de la poli. Luego, cuando estén algunos Predators cerca, quitas el nivel de búsqueda. Después sigues a uno hasta un lugar apartado y le bloqueas el paso, mata a los que están atrás sentados y al conductor. Elimina las 3 estrellas y luego ve al vehículo para subir y listo, ya tendrás el Predator policial. Si es posible, repáralo con el truco de vida y armas.

CW

En CW, el predator se mantiene el mismo modelo de los predesesores, aunque todavia acopla a su color blanco.

GTA V

En esta entrega posee el mismo modelo que en GTA IV pero esta vez en vez de tener el color azul, tiene color negro. A diferencia del GTA IV, en el Predator van dos policías con microsubfusiles en la parte trasera de la lancha. Es una de las más mortíferas de la saga. Suelen aparecer patrullando la costa del Aeropuerto de Los Santos.

Curiosidades

  • Traducido al español significa "Depredador".
  • Este junto con el Coastguard son los únicos botes que no tienen radio musical
  • En GTA III y GTA LCS a pesar de que aparezca este bote la LCPD nunca lo usara para perseguir a Claude o a Toni si escapan por mar y tienen 3 estrellas. Por esa razon tuvieron que removerlo para no correr el riesgo de morir ahogado (Salvo en GTA: Vice City).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio