Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Practice Swing

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Practice Swing
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
Practice Swing 1
Jefe:
Anthony Prince/Rocco Pelosi
Localización principal:
Apartamento de Tony Prince
Misión anterior:
I luv LC
Misión siguiente:
Momma's Boy
Recompensa:
$1500 y habilidad para jugar golf
Diálogo
«¿Dónde has aprendido a jugar golf, Lu?»
~ Tony

«Aquí y ahora. La necesidad enseña, Tony. Para serte sincero, nunca me ha gustado este juego.»

~ Luis respondiéndole a Tony

Practice Swing es la segunda misión de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es otorgada por Tony Prince y aquí Luis aprenderá a jugar al golf.

Misión

Cutscene

Practice Swing 3
Tony y Luis hablando en el apartamento.
RaimoxAñadida por Raimox

Al llegar, Gay Tony aparece desesperado porque parece que está apunto de perder todo. Le echa la culpa a su novio Evan Moss, a la cocaína, a las pastillas que toma para relajarse y a que nunca le habia ido tan mal. Después, Tony se tranquiliza y le dice a Luis que un tal Celebinator le ha estado molestando en su blog. Por último, toman camino hacia el club de golf.

Ayudando a Rocco

Practice Swing 2
Luis y Tony huyendo con Rocco
Niko bellic.2810Añadida por Niko bellic.2810

Cuando llegan al club de golf, Rocco dice a Luis que tiene que tirarle unas cuantas pelotas a un tipo para que dé cierta información. Éste se encuentra atado a un carro de golf manejado por Rocco. Tras golpearlo 3 veces una en el estomago otra en la entrepierna y una ultima muy efectiva a la cabeza, aparecen tres vehículos que atacan a Rocco. Después de eliminarlos, Luis se sube a un carro de golf con Gay Tony e intenta despistar a los demás mientras sigue a Rocco. Tras perderlos, Luis lleva a Tony a su casa.

Obtener el 100%

  • Tiempo: 04:00
  • Daño al jugador: 50%
  • Tiros en la cabeza: 11
  • Precisión: 70%
  • 100% precisión en el golf

Vídeo de la misión

Curiosidades

  • Si se fallan los tres tiros para poder completar el objetivo de 100% precisión, Gay Tony comentará: "Una vez que haya pasado todo esto podríamos ir a Las Venturas a practicar".
  • Es posible dispararle y matar al tipo que trae Rocco en la parte delantera del carrito de golf, sin fracasar la misión.
  • Esta misión tiene cierto parecido con la misión El muerto al hoyo... de Grand Theft Auto: Vice City Stories dado a que en las dos practicas golf y en las 2 le tienes que lanzar pelotazos a ciertos personajes.
  • Esta mision iba a tener ciertos parecidos con la Beta de Fish in a Barrel en Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Si Tony muere de algún modo antes del tiroteo, saltará una cutscene fuera del lugar en la cual Rocco y Luis conversarán sobre lo sucedido. Curiosamente, durante dicha escena, Rocco llevará puesta su chaqueta negra, en lugar de la camisa rosa que debería llevar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio