FANDOM

Practicas de tiro es el primer encuentro de Cletus en Grand Theft Auto V. Se inicia en Sandy Shores.

Misión

Para poder realizarla, hay que utilizar a Trevor y dirijirse al norte de Sandy Shores. Allí se encuentra con Cletus, que se encuentre disparando su rifle a varios objetivos. Luego de una pequeña charla, ambos suben a la terraza de la casa de Cletus y se inicia la misión.

Las antenas satelitales

Cletus le entrega a Trevor un Rifle de francotirador y debe dispararle a 3 antenas parabolicas, una vez que les dispara, ambos bajan y se dirijen al motel abandonado del pueblo.

Reventando neumaticos

Una vez que llegan al motel, los dos hombres suben al primer piso del motel y Cletus de dice que le dispare a 3 neumáticos de los coches que pasan por allí. Luego ambos suben al techo para la última sesión de tiros.

Matando coyotes

Cletus lleva a Trevor a la azotea del mismo motel. A partir de ahí, Trevor debe disparar tres coyotes. Cuando Trevor haya disparado los coyotes, Cletus le dice Trevor que le enviará un mensaje de texto para acompañarlo a él a Paleto Bay y le enseñará cómo cazar ciervos. Trevor se compromete a ir a cazar con Cletus y la misión termina.

Objetivos para oro

  • Tirar 3 antenas de televisión sin fallar.
  • Dispararle a 3 neumáticos con una presición de 75%
  • Matar dos coyotes de un solo disparo.

Curiosidades

  • Esta es la misión de Extraños y Locos que todos utilizan para visitar lugares restringidos sin ser buscado, como se veían en varios vídeos. Simplemente, apenas empiece la misión, te alejas de él para recorrer todos los lugares sin niveles de búsqueda, incluido Fort Zancudo.