FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Porter Tunnel Six Months Behind Schedule es una noticia del Liberty Tree, publicada en marzo del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Porter Tunnel Six Months Behind Schedule
Fecha: 1 de Marzo de 2001 - 6:30pm EST
Reportero: Andre Perkins
El ingeniero jefe y director del proyecto Winston Cole admitió en una reunión con el FBC Financial Group que la financiación se requeriría para otros seis meses antes de que el proyecto de construcción este listo para su primer tráfico a través de la bahía.
Porter Tunnel5

"Cualquier proyecto de ingeniería de esta complejidad puede tener problemas que inevitablemente empujan de nuevo las fechas de finalización", dijo Cole, "Tenemos la suerte de que un proyecto tan importante para el desarrollo económico de Liberty City debe tener la relación de comprensión que tenemos con nuestros financistas, FBC."

El proyecto, originalmente programado para completarse en abril de este año, ahora no verá distritos económicos de Liberty City vinculados hasta finales de octubre, que es una buena noticia para !los separatistas y los nadadores afilados! !Sigue sonriendo Liberty City!

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar