Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Porter Tunnel Delayed (Again)

Discusión0
11.738páginas
en el wiki
Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.
El texto mostrado a continuación es, parcial o totalmente, una traducción al español realizada por un medio externo a Rockstar Games y afiliados. Si notas que hay alguna falta ortográfica, o que el texto puede ser modificado para que sea más fiel al original, haz el favor de editar el artículo.

Porter Tunnel Delayed (Again) es una noticia del Liberty Tree, publicada en septiembre del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Porter Tunnel Delayed (Again)
Fecha: 6 de septiembre de 2001 - 3:20pm EST
Reportero: Ken Dellamonica
Portertunnel
El largo y retrasado proyecto del Porter Tunnel, conectando 2 islas/distritos Staunton Island y Portland Island ha sido retrasado nuevamente debido a problemas. Primero fueron problemas financieros, luego debido a fugas, luego el problema de corrupción que involucra bajos fondos, mafiosos, pandilleros y otras entes que retrasan el proyecto.

El año pasado nos prometieron la gran inauguración para el 1 de Septiembre, pero la fecha ya pasó y la Comisión de Transporte de Liberty City se quedaron con las cartas hasta el pecho. "Sólo digamos que los globos se congelaron", dijo un oficial, "Seguro, podríamos hacer una fiesta, pero el simple hecho del asunto es que el túnel no está terminado. Y cuando el túnel esté listo, tendremos nuestra fiesta". Cuando preguntamos la fecha de terminación, dijeron que en cualquier momento de este año o el próximo, nada es seguro.

Enlaces externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio