Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Porter Tunnel Delayed (Again)

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Translation arrow.svg
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Porter Tunnel Delayed (Again) es una noticia del Liberty Tree, publicada en septiembre del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo.jpg
Título: Porter Tunnel Delayed (Again)
Fecha: 6 de septiembre de 2001 - 3:20pm EST
Reportero: Ken Dellamonica
Portertunnel.jpg
El largo y retrasado proyecto del Porter Tunnel, conectando 2 islas/distritos Staunton Island y Portland Island ha sido retrasado nuevamente debido a problemas. Primero fueron problemas financieros, luego debido a fugas, luego el problema de corrupción que involucra bajos fondos, mafiosos, pandilleros y otras entes que retrasan el proyecto.

El año pasado nos prometieron la gran inauguración para el 1 de Septiembre, pero la fecha ya pasó y la Comisión de Transporte de Liberty City se quedaron con las cartas hasta el pecho. "Sólo digamos que los globos se congelaron", dijo un oficial, "Seguro, podríamos hacer una fiesta, pero el simple hecho del asunto es que el túnel no está terminado. Y cuando el túnel esté listo, tendremos nuestra fiesta". Cuando preguntamos la fecha de terminación, dijeron que en cualquier momento de este año o el próximo, nada es seguro.

Enlaces externos

Wiki al azar