Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pony

12.431páginas
en el wiki
Discusión0

La Pony es un automóvil estilo furgoneta que aparece en todos los GTA en 3D. Es la versión de la Saga Grand Theft Auto de una camioneta particular para carga pesada.

Características

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Liberty City Stories

La Pony hace su primera aparición en Grand Theft Auto III, siendo una simple furgoneta. Su diseño es muy rectangular, y apenas posee algunas curvas. Se le puede identificar con los detalles de rectángulos ¨hundidos¨ en los laterales de la carrocería. No tiene mucha velocidad, pero su resistencia es buena. Suelen aparecer en Portland y a veces por la Presa Cochrane. En esta entrega existen 2 Ponys modificadas, la primera es la que se usa para acceder a las Misiones RC, la Toyz y la ultima es el Panlantic que es una furgoneta de la empresa Panlantic Construction.

La versión Beta no cambiaba en su físico, salvo el parachoques, llantas deportivas y varios colores brillantes como el rojo oscuro. Aparte no tenia los tapones de las ventanillas

Para Liberty City Stories, el modelo es el mismo de Grand Theft Auto III, pero más detallado, y disponible en más colores, más brillantes. También existen la Toyz, el Panlantic (esta es oculta y se puede sacarla con un Cheat Device) y otra variante que se trata de la Ballot Van, esta ultima es una Pony modificada con propósitos de transporte de materiales electorales a cargo de Gruppe Sechs, que aparece únicamente durante una misión del juego. Posiblemente esta ultima guarda parecido con el Securicar, pero muchisimo mas pequeña que èsta.

En dos misiones de Liberty City Stories, aparece una Pony negra unica en el juego. Y una blanca que es perteneciente a Giovanni Casa en dos misiones.

Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto Vice City Stories

Aquí, el modelo de la Pony pasa a ser uno más antiguo, con algunas curvas más, es similar a la Rumpo de la misma entrega aunque el cambio es la ausencia del panel central en el techo. Se la vuelve a reconocer por los detalles de rectángulos en los laterales. Sigue teniendo la misma velocidad y resistencia. Es normal encontrarla en zonas como Viceport.

En este juego, también existe una versión modificada de la misma, también útil para acceder a las Misiones RC, la Top Fun. En la mision Cabos sueltos de Mr. Black, ha aparecido una variante de la Pony en color negro unico.

En SA es el mismo de Grand Theft Auto: Vice City, aunque tengan algunas diferencias. Sus características técnicas se mantienen iguales, y también conserva sus detalles rectangulares a los costados. Ostenta circular por zonas industriales como Ocean Docks, Easter Basin, Octane Springs, etc. También existe, en este juego, dos versiones modificada de la misma, una en la misión Life's a Beach aparece un Pony con llantas Todoterreno, y la otra versión relacionada con las Misiones RC, pero ya no servirá para iniciar las mismas. Dicha furgoneta es la Berkley's RC Van.

Hay otra Pony con un color azul único y aparece únicamente en la misión Toreno's Last Flight siendo utilizado por los guardaespaldas de Mike Toreno mientras huía en su helicóptero.

En VCS, el modelo sigue siendo el mismo de Grand Theft Auto: Vice City, pero más detallado, y disponible en más colores, más brillantes. Curiosamente, ya no hay variantes aunque solamente los colores únicos y sobretodo no existen misiones RC en este juego, por lo cual no existe la Topfun.

Este vehículo es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones.

En dos misiones tuvo vehículos con colores únicos, en Havana, buenos tiempos, los cubanos portan Ponys color verde pasto único. Mientras que en Dinero gratis Brian Forbes tiene una Pony color nube único con el que se utilizara para evadir a los policías mientras Lance y Forbes hacen el resto del plan con una Pony blanco crema. También en ocasiones aparecen como vehículos en las misiones de Contrabando y algunas veces en los Robos.

Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V

El modelo de esta entrega es diferente a los anteriores, teniendo ahora un parecido con las furgonetas Burrito (Solo de Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories) y Rumpo (Solo de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories). Conserva los detalles técnicos, y desaparecen los detalles rectangulares en los laterales, siendo reemplazados por publicidad. Sus luces delanteras son rectangulares y dobles, bastante diferentes de las anteriores.

Estos vehículos son difíciles de ver, pero si de ubicación se trata, podemos encontrar uno en Munsee Avenue, cerca de Dillon Street. No siempre aparece, pero si nos alejamos y volvemos, aparecerá. También es posible encontrarla circulando por el Polígono Industrial de Acter en Alderney. También podremos conseguirla en la misión Luck of the Irish tras matar a un matón que intenta escapar en ella y acabar la misión, nos podremos llevarla, aparcarla en un piso franco y guardar la partida, y ya la tendremos lista para usarla.

En la versión chatarra, se encuentra una Pony con otro tipo de frontal y diferente modelo. Tal vez en la Beta iba a aparecer su diseño de la Tercera generación.

Esta furgoneta vuelve en GTA V con el mismo diseño de GTA IV. Ahora es un poco más fácil de encontrar y es más común por las calles que en la entrega anterior. Ahora aparecerá decorada con publicidad de otras empresas diferentes a GTA IV, como Sprunk o Smoke On The Water. Su rendimiento es el mismo que el de la entrega anterior.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria