Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pony

12.551páginas
en el wiki
Discusión0

La Pony es un automóvil estilo furgoneta de carga pesada que aparece en toda la Saga GTA desde Grand Theft Auto III a Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Liberty City Stories

La Pony hace su primera aparición en Grand Theft Auto III, siendo una simple furgoneta. Su diseño es muy rectangular, y apenas posee algunas curvas. Se le puede identificar con los detalles de rectángulos ¨hundidos¨ en los laterales de la carrocería. No tiene mucha velocidad, pero su resistencia es buena. Suelen aparecer en Portland y a veces por la Presa Cochrane.

La versión Beta no cambiaba en su físico, salvo el parachoques, llantas deportivas y varios colores brillantes como el rojo oscuro. Aparte no tenia los tapones de las ventanillas

Para Liberty City Stories, el modelo es el mismo de Grand Theft Auto III, pero más detallado, y disponible en más colores, más brillantes.

En dos misiones de Liberty City Stories, aparece una Pony negra única en el juego. Y una de color blanco que es perteneciente a Giovanni Casa durante dos misiones.

Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto Vice City Stories

Aquí, el modelo de la Pony pasa a ser uno más antiguo, con algunas curvas más, es similar a la Rumpo de la misma entrega aunque el cambio es la ausencia del panel central en el techo. Se la vuelve a reconocer por los detalles de rectángulos en los laterales. Sigue teniendo la misma velocidad y resistencia. Es normal encontrarla en zonas como Viceport. En la mision Cabos sueltos de Mr. Black, ha aparecido una variante de la Pony en color negro unico.

En SA es el mismo de Grand Theft Auto: Vice City, aunque tengan algunas diferencias. Sus características técnicas se mantienen iguales, y también conserva sus detalles rectangulares a los costados. Ostenta circular por zonas industriales como Ocean Docks, Easter Basin, Octane Springs, etc. En este juego, aparece una version modificada en la misión Life's a Beach aparece un Pony con llantas Todoterreno a diferencia de otras furgonetas por las cuales no aparecen asi ya que no es modificable.

Hay otra Pony con un color azul único y aparece únicamente en la misión Toreno's Last Flight siendo utilizado por los guardaespaldas de Mike Toreno mientras huía en su helicóptero.

En VCS, el modelo sigue siendo el mismo de Grand Theft Auto: Vice City, pero más detallado, y disponible en más colores, más brillantes. Curiosamente, ya no hay variantes aunque solamente los colores únicos y sobretodo no existen misiones RC en este juego, por lo cual no existe la Top Fun. Este vehículo es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones.

En dos misiones tuvo vehículos con colores únicos, en Havana, buenos tiempos, los cubanos portan Ponys color verde pasto único. Mientras que en Dinero gratis Brian Forbes tiene una Pony color nube único con el que se utilizara para evadir a los policías mientras Lance y Forbes hacen el resto del plan con una Pony blanco crema. También en ocasiones aparecen como vehículos en las misiones de Contrabando y algunas veces en los Robos.

Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V

El modelo de esta entrega es diferente a los anteriores, teniendo ahora un parecido con las furgonetas Burrito (Solo de Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories) y Rumpo (Solo de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories). Conserva los detalles técnicos, y desaparecen los detalles rectangulares en los laterales, siendo reemplazados por publicidad. Sus luces delanteras son rectangulares y dobles, bastante diferentes de las anteriores.

Estos vehículos son difíciles de ver, pero si de ubicación se trata, podemos encontrar uno en Munsee Avenue, cerca de Dillon Street. No siempre aparece, pero si nos alejamos y volvemos, aparecerá. También es posible encontrarla circulando por el Polígono Industrial de Acter en Alderney. También podremos conseguirla en la misión Luck of the Irish tras matar a un matón que intenta escapar en ella y acabar la misión, nos podremos llevarla, aparcarla en un piso franco y guardar la partida, y ya la tendremos lista para usarla.

En la versión chatarra, se encuentra una Pony con otro tipo de frontal y diferente modelo. Tal vez en la Beta iba a aparecer su diseño de la Tercera generación.

Esta furgoneta vuelve en GTA V con el mismo diseño de GTA IV. Ahora es un poco más fácil de encontrar y es más común por las calles que en la entrega anterior. Ahora aparecerá decorada con publicidad de otras empresas diferentes a GTA IV, como Sprunk o Smoke On The Water. Su rendimiento es el mismo que el de la entrega anterior.

Variantes

Tercera generación

Toyz

Toyz LCS.jpg

Toyz en Liberty City Stories

Es una furgoneta de vehículos RC que aparece en los dos juegos de Liberty City en la Tercera generación. Con ellas se puede iniciar misiones de vehículos pequeños siendo carreras y destrucciones a miembros de bandas. Posee cambios en color.

Panlantic

Panlantic-GTA3-front.jpg

Furgoneta Panlantic en GTA III

Es otra furgoneta propiedad de Panlantic Construction Company que aparece en los dos juegos de Liberty City en la Tercera generación. Se destaca por tener el logotipo de la empresa hononima, un color diferente que otras camionetas y mejor manejo con buena resistencia. Al igual que la Toyz tiene cambios en color.

Ballot Van

BallotVanLCS.png

Ballot Van en GTA: LCS

Es una furgoneta de seguridad que únicamente aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories con el nombre Furgoneta Electoral. Se trata de una modificación de la Pony al cual tiene otro tipo de carrocería lateral, una puerta completamente tapada a diferencia de la otra en el que tiene una ventanilla y agarradera en la parte trasera diferente a todas las camionetas comunes y un color azul oscuro único. Es propiedad de Gruppe Sechs

Solamente se puede obtenerlo en la misión Counterfeit Count

Top Fun

TopFun-GTAVC.jpg

Top Fun en GTA: Vice City

La Top Fun es una furgoneta de vehículos RC que únicamente aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Con ellas se puede iniciar misiones de vehículos pequeños siendo carreras y destrucciones a miembros de bandas. Esta variante solo aparece en color blanco y un motor diferente a las demás camionetas.

Furgoneta de RC de Berkley

BerkleyRCVAN.jpg

La Furgoneta de Berkley en GTA: SA

La Furgoneta de RC de Berkley es un vehiculo que únicamente aparece en Grand Theft Auto: San Andreas como la camioneta de Berkley siendo el rival de Zero. A diferencia de las variantes anteriores no es usado para una misión RC, sin embargo tiende a aparecer como enemigo en las misiones Supply Lines... y Beefy Baron ya que Zero intencionalmente quiere destruir las camionetas con el cual hacen sus entregas.

Se puede obtener únicamente en Beefy Baron

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria