Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Poncho

12.551páginas
en el wiki
Discusión0

Poncho (? - 1992) era un personaje de la versión Beta de Grand Theft Auto: San Andreas que por razones desconocidas fue eliminado de la versión final. Era un miembro del C.R.A.S.H., junto con Frank Tenpenny, Eddie Pulaski, Jimmy Hernández y Ralph Pendelbury. Posiblemente estaba involucrado en la muerte de este último. A diferencia de los otros miembros, él no es un policía. Consume marihuana.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas Beta

Los Santos, 1992

Muerte
Doberman BETA 1.png

El arresto de Poncho.

El oficial Carver descubre que Poncho está trabajando para Frank Tenpenny. Es su oportunidad perfecta para acceder a información valiosa sobre el C.R.A.S.H. y la muerte de Ralph Pendelbury. Carver pretende arrestar a Poncho en su casa por posesión de marihuana y hacerlo hablar en la cárcel. Frank se entera de sus planes y enfurecido, ordena a Carl Johnson que evite que Poncho hable, incluso si matarlo es necesario. Cuando Poncho es arrestado, este piensa que Tenpenny es el responsable y que lo ha traicionado, por lo que no dudará en delatarlo al oficial Carver. Dicho esto, Carl no tiene otra opción que matar a Poncho, en el Enforcer en el cual es transportado.

Misiones en las que aparecería

  • Doberman   muere     misión eliminada  

Curiosidades

  • Poncho es diminutivo del nombre Alfonso, por lo cual su nombre pudo haber sido Alfonso.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria