FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Pollution "not bad for health" es una noticia del Liberty Tree, publicada en abril del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Pollution "not bad for health"
Fecha: 1 de abril de 2001 - 09:11 p.m. EST
Reportero: Thomas Stewart
Un agente del gobierno dijo que el reciente derrame de petróleo en el puerto de Liberty City "no causará ningún daño perdurable a los habitantes de Liberty City, mientras no naden ni beban agua del grifo." El petróleo derramado, que agentes ambientales reclaman que es un resultado directo de la desregulación del Liberty City Harbor Authority y el cierre de la oficina del piloto ha llevado en una película negra envolviendo el puerto y ocasionales llamas de fuego en la superficie. El oficial del gobierno notó que "estas llamas son inofensivas hasta que te quedas quemado, y recuerdan bastante al fenómeno irlandés del fuego fatuo. Es una buena invitación para todos los habitantes de Liberty City para ver una antigua tradición que está produciendo en nuestro puerto. El derrame de petróleo no supondrá ninguna amenaza inmediata para los humanos a menos que naden en petróleo, mientras que cualquier animal lo suficientemente estúpido para vivir en ese puerto tiene lo que se merece. Este derrame no está ni cerca de lo serio que fue la filtración de contaminación de 1988, así que no sé por qué la gente está quejándose."

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar