Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Politics

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Bajo este exterior atormentado por las drogas, yace el corazón de un capullo reaccionario, así que pensé que encajaría»

~ Johnny Klebitz a Leavis

Politics es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned dada por Thomas Stubbs III a Johnny Klebitz.

Descripción

Politics-Hablando con Stubs.png

Stubbs charlando con Johnny "el judío" Klebitz.

Billy Grey te llamará y te preguntará si conoces a un político llamado Thomas Stubbs III. Billy te dirá que él necesita un poco de ayuda de Johnny. Stubbs estará en un club donde hacen masajes, saunas, etc. Cuando Johnny ubica a Thomas, él te dice que vayas al Aeropuerto y derribar a un tío suyo para que le deje la herencia. Stubbs necesita fondos para garantizar su reelección y eso le traería mucho dinero. Además, Stubbs quiere que parezca un acto de terrorismo.

Johnny acepta la oferta, mientras Johnny se va, se ve a Stubbs que va al sauna completamente desnudo. Se te da una hora exacta para llegar al aeropuerto.

Misión

Muerte Arthur Stubbs.PNG

Helicóptero explotando.

El tiempo dado es suficiente para llegar a tiempo al Aeropuerto. Los guardias ven que entra y comienzan a disparar. Con el Lanzacohetes, Johnny destruye el helicóptero del tío Stubbs. En ese momento, el helicóptero cae y el tío Stubbs muere. El nivel de búsqueda sube a cuatro estrellas, ahora Johnny debe escapar del aeropuerto, pero la puerta del aeropuerto ha sido bloqueada. Stubbs le manda un mensaje diciendo que hay otra salida. Johnny sale por esta, y solo tendrá dos estrellas de nivel de búsqueda. Una vez perdidas las estrellas de nivel de búsqueda, la misión finalizará.

Notas

  • Una amiga de Johnny, Ashley Butler, te llamará diciendo que necesita tu ayuda urgentemente.
  • Tras esta misión se desbloquearan los encargos de Stubbs.
  • Para completar más facilmente esta misión debes conseguír un helicóptero(en el helipuerto de Alderney siempre hay uno disponible) y al llegar al aeropuerto Francis aterrizar en la azotea del edificio de la derecha de la entrada que es custodiada por guardias y al destruir al objetivo será muy facil escapar de la policia con el helicóptero.

Formas de fallar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Politics11:12

Politics

Wiki al azar