Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Politics

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
Politics
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
Politics
Jefe:
Thomas Stubbs III
Localización principal:
Francis International Airport
Misión anterior:
Buyer's Market
Misión siguiente:
Ex-Display
Recompensa:
$3000 y se desbloquean las Guerras de Bandas
Diálogo

«Bajo este exterior atormentado por las drogas, yace el corazón de un capullo reaccionario, así que pensé que encajaría»

~ Johnny Klebitz a Leavis

Politics es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned dada por Thomas Stubbs III a Johnny Klebitz.

Descripción

Politics-Hablando con Stubs

Stubbs charlando con Johnny "el judío" Klebitz.

Billy Grey te llamará y te preguntará si conoces a un político llamado Thomas Stubbs III. Billy te dirá que él necesita un poco de ayuda de Johnny. Stubbs estará en un club donde hacen masajes, saunas, etc. Cuando Johnny ubica a Thomas, él te dice que vayas al Aeropuerto y derribar a un tío suyo para que le deje la herencia. Stubbs necesita fondos para garantizar su reelección y eso le traería mucho dinero. Además, Stubbs quiere que parezca un acto de terrorismo.

Johnny acepta la oferta, mientras Johnny se va, se ve a Stubbs que va al sauna completamente desnudo. Se te da una hora exacta para llegar al aeropuerto.

Misión

Muerte Arthur Stubbs

Helicóptero explotando.

El tiempo dado es suficiente para llegar a tiempo al Aeropuerto. Los guardias ven que entra y comienzan a disparar. Con el Lanzacohetes, Johnny destruye el helicóptero del tío Stubbs. En ese momento, el helicóptero cae y el tío Stubbs muere. El nivel de búsqueda sube a cuatro estrellas, ahora Johnny debe escapar del aeropuerto, pero la puerta del aeropuerto ha sido bloqueada. Stubbs le manda un mensaje diciendo que hay otra salida. Johnny sale por esta, y solo tendrá dos estrellas de nivel de búsqueda. Una vez perdidas las estrellas de nivel de búsqueda, la misión finalizará.

Notas

  • Una amiga de Johnny, Ashley Butler, te llamará diciendo que necesita tu ayuda urgentemente.
  • Tras esta misión se desbloquearan los encargos de Stubbs.
  • Para completar más facilmente esta misión debes conseguír un helicóptero(en el helipuerto de Alderney siempre hay uno disponible) y al llegar al aeropuerto Francis aterrizar en la azotea del edificio de la derecha de la entrada que es custodiada por guardias y al destruir al objetivo será muy facil escapar de la policia con el helicóptero.

Formas de fallar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Politics04:54

Politics

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio