Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Transporte de la policía

Discusión0
12.103páginas
en el wiki

Redirigido desde Police Transporter

Transporte de la policía
PoliceTransporterGTAVfrente
Un Transporte de la policía en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgón policial
Tipo de tracción Trasera
Marca Declasse

El Transporte de la policía (Police Transporter en inglés) es un automóvil tipo furgoneta policial que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Declasse.

Diseño

Es una Burrito modificada empleada por la Policía de la ciudad de Los Santos. Posee una resistencia y velocidad mayor que la Burrito común. Posee los cristales protegidos y una suspensión más elevada. Aunque se supone que es un transporte para llevar policías, es mas común ser utilizada para barricadas y bloqueos. Estas furgonetas policiales suelen aparecer cuando el jugador obtenga las 3 estrellas, y estarán junto a un oficial y una cadena de púas en medio del camino.

Este vehículo se destaca por los cristales protegidos, pues el jugador rara vez recibe daños desde este vehículo (puesto que las ventanas de las puertas laterales dejan un espacio bastante reducido), siendo una alternativa para escapar si no te encuentras muy equipado. Desde aquí, el jugador no puede seleccionar el modo desarmado, pues nadie vería los "insultos" por el blindaje.

No es difícil robarla, ya que sólo un policía está cerca de ésta, pero si se demora mucho, entonces se subirá y comenzará a perseguirnos.

Galería

Curiosidades

  • Es la primera furgoneta con aspecto policial.
  • Tiene ciertos parecidos con la Moonbeam.
  • Aunque sea marcado como vehículo de la LSPD, puede aparecer por todo el estado.
  • Es curioso que el capó traspase una parte de las barreras del parabrisas al abrirse.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio