Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Police Transporter

Discusión0
12.013páginas
en el wiki
Police Transporter
PoliceTransporterGTAVfrente
Una Police Transporter en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgón policial
Marca Declasse

La Police Transporter o Transporte de la policía es un automóvil tipo furgoneta policial que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Declasse.

Diseño

Es una Burrito modificada empleada por la Policía de la ciudad de Los Santos. Posee una resistencia y velocidad mayor que la Burrito común. Posee los cristales protegidos y una suspensión más elevada. Aunque se supone que es un transporte para llevar policías, es mas común ser utilizada para barricadas y bloqueos. Ten cuidado con éstos, ya que suelen colocar una cadena de púas al lado de este vehículo.

Este vehículo se destaca por los cristales protegidos, pues el jugador rara vez recibe daños desde este vehículo (puesto que las ventanas de las puertas laterales dejan un espacio bastante reducido), siendo una alternativa para escapar si no te encuentras muy equipado. Desde aquí, el jugador no puede seleccionar el modo desarmado, pues nadie vería los "insultos" por el blindaje.

No es difícil robarla, ya que sólo un policía está cerca de ésta, pero si se demora mucho, entonces se subirá y comenzará a perseguirnos.

Galería

Curiosidades

  • Es la primera furgoneta con aspecto policial
  • Tiene ciertos parecidos con la Moonbeam.
  • Aunque sea marcado como vehículo de la LSPD, puede aparecer por todo el estado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio