Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Police Transporter

Discusión0
11.818páginas
en el wiki
Police Transporter
PoliceTransporterGTAVfrente
Una Police Transporter en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgón policial
Marca Declasse

La Police Transporter o Transporte de la policía es un automóvil tipo furgoneta policial que hace aparición en Grand Theft Auto V. Es fabricada por Declasse.

Diseño

Es una Burrito modificada empleada por la Policía de la ciudad de Los Santos. Posee una resistencia y velocidad mayor que la Burrito común. Posee los cristales protegidos y una suspensión más elevada. Aunque se supone que es un transporte para llevar policías, es mas común ser utilizada para barricadas y bloqueos. Ten cuidado con éstos, ya que suelen colocar una cadena de púas al lado de este vehículo.

Este vehículo se destaca por los cristales protegidos, pues el jugador rara vez recibe daños desde este vehículo (puesto que las ventanas de las puertas laterales dejan un espacio bastante reducido), siendo una alternativa para escapar si no te encuentras muy equipado. Desde aquí, el jugador no puede seleccionar el modo desarmado, pues nadie vería los "insultos" por el blindaje.

No es difícil robarlo, ya que sólo un policía está cerca de éste, pero si te demoras mucho, entonces se subirá y comenzará a perseguirte.

Galería

Curiosidades

  • Es la primera furgoneta con aspecto policial
  • Tiene ciertos parecidos con la Moonbeam. De hecho, muchos creían que era un Moonbeam policial antes de que saliera el juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio