FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Police Helicopters To Help Fight Crime es una noticia del Liberty Tree, publicada en abril del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Police Helicopters To Help Fight Crime
Fecha: 1 de abril de 2001 - 3:16pm EST
Reportero: Trudy Fink
HolicopterLibertyTreeNEWS

Un sospechoso de un crimen a punto de ser introducido al último caza crímenes de Liberty City.

Finalmente, el asediado departamento de policía de Liberty City ha conseguido algo de ayuda. Luego de años de moral y presupuestos bajos, una nueva flota de helicópteros ha sido adquirida para ayudar a patrullar las calles de la ciudad.

El alcalde O' Donovan cuenta, "la nueva flota de helicópteros dará a los futuros criminales el trauma de sus vidas. Ahora, además de ser vigilada por abajo, la gente será vigilada por arriba. Me gustaría ver a alguien tratando de robar el coche de alguien o huyendo de la policía mientras le cae una lluvia de balas desde un helicóptero. Será un apocalipsis para todos los criminales sueltos por allí." Cuando se le preguntó si esos millones de dólares podrían haber sido mejor gastados en rehabilitar criminales o en reforzar el control de armas en la ciudad, el alcalde respondió, "el control de armas es el típico curatodo de Liberty. No funciona en América. Una vez criminal, siempre criminal, y un criminal solo entiende una cosa." Cuando se le preguntó por su documentado pasado criminal, O' Donovan respondió, "un hombre puede cambiar. Lo que es pasado es pasado. Ya hemos lidiado con esto cientos de veces."

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar