Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Policía de Vice City

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Grand theft auto vice city lr 1.jpg

Un policía normal, en GTA: VC.

PoliciadeViceCityVCS.JPG

Un Policía en GTA: VCS.

El Policía de Vice City, es un policía común, que suele circular por las calles de Vice City, armado con una porra, y una Colt .45. Suelen controlar a los criminales de la ciudad, e incluso te pagan $50 si los ayudas a golpearlos (en GTA: VC). Usan el Traje de policía, que es marrón, y el pantalón es más oscuro. Tommy puede llevar este atuendo, es el de uniforme de policía .

Vehículos que utiliza

La Policía de Vice City utiliza los siguientes vehículos:

  • Police Car: Es el coche patrulla de los policías. Suelen usarlo casi siempre con 1, 2, 3, y hasta 4 estrellas de nivel de búsqueda.
  • VCPD WinterGreen: Es el otro vehículo patrulla de la policía. Está basada en una WinterGreen, pero es negra y con 2 sirenas. Aparece solo en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
  • VCPD Cheetah: Es un Cheetah común, solo que posee una sirena incluida. Lo usan los policías antivicio de Vice City a las 3 estrellas de nivel de búsqueda.
  • Police Maverick: En realidad, no son los policías los que lo manejan. Nadie maneja el helicóptero, excepto en GTA:VCS que se ve un Policía manejándolo. Te persigue desde las 3 estrellas en adelante.
  • Predator: Es el vehículo patrulla del mar. Esta lancha puede dispararte, cuando te persiguen desde 2 estrellas, y si estás en el agua.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar