Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Polaris V8

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Polaris V8
PolarisV8Ps2
Un Polaris V8 en Grand Theft Auto Vice City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto Vice City Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle Car
Marca Bravado (posiblemente)

El Polaris V8 es un vehículo tipo Muscle Car de 4 puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Tiene un diseño bastante clásico, es de 4 puertas, largo y ancho parecida a la de un Savanna y a un Blade de Grand Theft Auto: San Andreas pero este es más deportivo que ambos vehículos.

Características

Se caracteriza por tener dos líneas de otro color en sus cuatro puertas laterales y tener un motor V8 equipado, lo que lo hace bastante resistente y rápido. Se puede encontrar en los alrededores norte de Washington Beach y cerca del negocio de Prostitutas. Cabe destacar que su raya amarilla tiene ciertas diferencias en las versiones de consola.

En la versión PSP su raya amarilla es clara, en cambio en PS2 su raya amarilla es oscura.

Es muy efectivo para hacer Drive-By por las calles además de ser muy veloz. Este vehículo es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones

Lugares donde se encuentra

  • En el norte de Washington Beach y en sus alrededores.
  • Alrededor del negocio de Prostitutas (a veces tiende a aparecer si no realiza el negocio). Al construir los 30 imperios, el Polaris V8 será a prueba de balas.

Galeria

Curiosidades

  • Su parte posterior lo hace muy parecido al Deluxo por las luces redondas y su forma cuadrada.
  • Al parecer en la BETA del juego, el vehículo iba tener colores diferentes en vez de este.
  • Es el único sedan de 4 puertas, al que no se le abre la puerta del baúl ni tampoco se daña si se lo choca de atrás.
  • El Buffalo S puede ser su equivalente moderno.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio