Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Polaris V8

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Polaris V8 es un vehículo tipo Muscle Car de 4 puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

Tiene un diseño bastante clásico, es de 4 puertas, largo y ancho parecida a la de un Savanna y a un Blade de Grand Theft Auto: San Andreas pero este tiene un diseño más deportivo que ambos vehículos.

Se caracteriza por tener dos líneas de otro color en sus cuatro puertas laterales y tener un motor V8 equipado, lo que lo hace bastante resistente y rápido, ademas cuenta con un sistema de traccion a las 4 ruedas que le proporciona muy buena respuesta al acelerar. Se puede encontrar en los alrededores norte de Washington Beach y cerca del negocio de Prostitutas. Cabe destacar que su raya amarilla tiene ciertas diferencias en las versiones de consola.

En la versión PSP su raya amarilla es clara, en cambio en PS2 su raya amarilla es oscura.

Es muy efectivo para hacer Drive-By por las calles además de ser muy veloz. Este vehículo es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones

Galeria

Localizaciones

  • En el norte de Washington Beach y en sus alrededores.
  • Alrededor del negocio de Prostitutas (a veces tiende a aparecer si no realiza el negocio). Al construir los 30 imperios, el Polaris V8 será a prueba de balas.

Curiosidades

  • Su parte posterior lo hace muy parecido al Deluxo por las luces redondas y su forma cuadrada.
  • Al parecer en la BETA del juego, el vehículo iba tener colores diferentes en vez de este.
  • Es el único sedan de 4 puertas, al que no se le abre la puerta del baúl ni tampoco se daña si se lo choca de atrás.
  • El Buffalo S puede ser su equivalente moderno.
  • Este y el Duke O’Death son los únicos coches con Parachoques delantero modificado.

Wiki al azar