Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Polígono Industrial de Acter

Discusión0
12.040páginas
en el wiki
Nota Nota: Para el barrio de Bohan, véase Polígono Industrial
Polígono Industrial de Acter
Sur de Alderney GTA IV

Vista del Polígono Industrial de Acter

Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT
Ciudad Alderney
Barrios cercanos Puerto Tudor, Tudor
Lugares destacados Centro Penitenciario Alderney, Cementerio de Barcos

El Polígono Industrial de Acter, es sin duda alguna, uno de los lugares mas impresionantes de toda Liberty City. Es un área llena de fábricas industriales, maquinaria abandonada, suburbios inhabitables y ruinas. Aun así, es una zona famosa en el distrito de Alderney por su contenido, el Centro Penitenciario Alderney, Una cárcel de máxima seguridad y a la vez, la más grande de Liberty city.

En el polígono industrial, a parte de una Comisaria de Policía y el Centro Penitenciario, no hay nada mas de interés. No tiene puestos de comida, no hay pisos, casi no pasa ningún coche y rara vez hay peatones que no sean motoristas o vendedores de droga. Es una zona rica en todo tipo de camiones y en la parte este, hay coches patrulla aparcados sin vigilancia, cerca de la comisaria. El polígono industrial tiene un acceso al Paso Elevado Plumbers y esta cerca del club de striptease; Honkers, pero éste se encuentra en Tudor.

Puntos de interes

Centro Penitenciario Alderney

La mayor prisión de la ciudad, llena de policías con pistolas y escopetas. Es un recinto cerrado, con una sola puerta de acceso que está cerrada y custodiada por dos guardias. El aparcamiento de la penitenciaría siempre está lleno de coches.

Cementerio de Barcos

Casi es un homenaje al Cementerio de aviones de San Andreas. Es un muelle destruido con dos barcos volcados y medio hundidos, pero que impresiona el tamaño que tienen. Se encuentran al oeste del Polígono Industrial.

Misiones

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio