Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Polígono Industrial

12.451páginas
en el wiki
Discusión0
Nota.png Nota: Para el barrio de Alderney, véase Polígono Industrial de Acter

El Polígono Industrial del distrito de Bohan, se sitúa en Liberty City. Esta en contacto con todos los demás barrios de Bohan; El Bulevar, Chase Point, Fortside, Bahía Chica, Northern Gardens y South Bohan.

Descripción

Es un polígono industrial situado en Bohan, sin nada demasiado destacable para los turistas. Está compuesto por fábricas, carreteras en mal estado, poca actividad peatonal e incluso un puente a medio construir, pero abandonado también, pues nunca hay obreros trabajando en el. Lo único que se puede destacar del polígono industrial de Bohan como punto de interés es un Burger Shot, pues solo hay dos en este distrito y el Triangle Club, un club de striptease.

Historia

En Grand Theft Auto IV, será visitado en más de una ocasión, la más recordada para salvar a nuestro primo Roman Bellic, tras ser secuestrado por los matones de Dimitri Rascalov y llevado a una fábrica abandonada.

Curiosidades

  • Gracias al puente destruido y sin acabar de Bohan, aquí se encuentran varios saltos únicos.
  • En el mismo puente podemos encontrar una Desert Eagle

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Entrada P I CW.png

Parte del Polígono Industrial

Descripción

PoligonoIndustrialCW.png

El Polígono Industrial.

Es un polígono industrial situado en Bohan, sin nada demasiado destacable para los turistas. Está compuesto por fábricas, carreteras en mal estado, poca actividad peatonal.

Puntos de interés

Elementos

SelmaPoligonoIndustrial.png

Selma parada en una de las calles del barrio.

Misiones que transcurren aquí

Mapa

Mapa Polígono Industrial.png

Mapa del polígono industrial.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria