Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Polémica sobre Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
SexClubSevenGTASATI.PNG

Captura del video.

SexClubSevenGTASATI2.jpg

Captura del video.

Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction es un video de introducción que vino con el juego Grand Theft Auto: San Andreas. Dicho juego se desarrolla en el estado de San Andreas, sin embargo, una parte de Liberty City es accesible en alguna parte del juego e incluso es mostrada en la introducción.

Sin embargo, en esta introducción hay un error, cuando muestran a Carl Johnson en Liberty City (III) se puede ver que se encuentra en Red Light District y si se contempla bien el fondo se puede observar que se encuentra enfrente del bar Sex Club 7, un bar propiedad de Luigi Goterelli inaugurado en el año 1998.

Rockstar Games cometió un error al poner el Sex Club Seven. Sin embargo, la parte de Liberty City que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas es exactamente la misma que la de Grand Theft Auto III, en el cual aparece el bar Sex Club Seven. Y el Paulie's Revue Bar apareció en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, el cual fue lanzado en el 2005, un año después que Grand Theft Auto: San Andreas, es decir, que dicho bar no había existido en la saga GTA en el momento que la introducción fue lanzada junto con el juego.

Esto puede dejar muchas dudas y polémicas, puede desatar rumores de que el Sex Club Seven existió antes y también después del Paulie's Revue Bar.
Dicho rumor será hasta ahora la teoría correcta, ya que existen pruebas como esta introducción.

Importante

También se debe decir que según el Grand Theft Auto: Liberty City Stories, al principio se llamará Paulie's Revue Bar, pero luego de muchas misiones, el local cambiará y se llamará Sex Club Seven. Es decir, al principio del juego dirá Paulie's Revue Bar, y mas tarde, el local con las mujeres desnudas cambiará al de las mujeres con conejos y lo conocido, cambiando a Sex Club Seven. O sea que Toni Cipriani podrá ver los dos locales en el mismo juego.

Wiki al azar