Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pizza Face

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Pizza Face
Pizza Face Logo
Logotipo de Pizza Face.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Barrios Little Havana
Comidas Pizza
Precios entre Desconocidos

Pizza Face es un restaurante de comida rápida que vende pizzas. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Posible competencia de The Well Stacked Pizza Co. Por el nombre, se deduce que venden pizzas, pero se desconoce totalmente el precio. Su logo es una cara.

Locales

Local Pizza Face
El local de Little Havana.
RaimoxAñadida por Raimox

Este restaurante sólo tiene un local en Little Havana, ya que es una cadena de comida rápida mucho menos famosa que las demás y no puede tener mas locales en dicha ciudad.

Local de Little Havana

Esta sucursal es inaccesible por lo que es imposible comprar comida aquí. Se ubica en Little Havana, Vice City Mainland, al lado de Mean Street Taxis. Por fuera se ve un cartel que dice "OPEN" y otro que dice "DINERO SIN LÍMITE". Adentro, se ven personas comiendo pero solo se ven como decorado por que no hay movimiento adentro como en todas las tiendas de Vice City.

Hotring Racer

Hotring Racer 1 GTA VC
La primera versión del Hotring Racer con el logo del restaurante en la puerta.
  • Esta marca es patrocinadora de la primera versión del Hotring Racer, que tiene su logotipo en las puertas.

Curiosidades

El nombre del restaurante hace referencia al término "pizza face", el cual es un apodo divertido y cruel a una persona con gran cantidad de acné.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio