Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Pizza Boy

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Pizzaboy
Repartidor de Pizza VC
Una Pizzaboy en Grand Theft Auto: Vice City.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories .
Resistencia Regular
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Motocicleta de Repartidor de Pizza

La Pizza Boy es una motocicleta utilizada para entregar pizzas en Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: San Andreas (bajo el nombre de Pizzaboy) y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Aunque el jugador sólo puede entregar pizzas en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. La entrega de pizza en Grand Theft Auto: Vice City, aumenta nuestra salud de 100 a 150 al completar los 10 niveles y se puede encontrar en cualquiera de las pizzerías The Well Stacked Pizza Co. en Vice City.

La Pizza Boy es una Faggio adaptada con un compartimento para llevar las pizzas, esta esta en GTA: VC, GTA: SA y GTA: LCS. En GTA: VCS, la Pizza Boy es sustituida por la Ventoso en la función de repartir comida u objetos. Se las puede encontrar aparcadas en pizzerías o circulando por diversos sitios, dependiendo del juego.

En GTA: VC es requerido en la cuarta lista de Sunshine Autos.

Caracteristicas

De GTA: Vice City a GTA: San Andreas

En estas versiones es roja y amarilla, es operada en Well Stacked Pizza Co. y es bastante brillosa, posee una pizza en su salpicadera. A partir de GTA: San Andreas sus gráficos son casi oscuros y no tiene la pizza que esta en la salpicadera de la llanta, en su lugar esta un triangulo negro.

En GTA: San Andreas existe una Pizza Boy color verde oscuro único que solo aparece en la misión Ice Cold Killa, tras haber provocado el escape de Jizzy de su club, cerca del coche de Jizzy y de su limosina.

Liberty City Stories

Sigue siendo el mismo modelo de sus dos versiones pero a diferencia de ambas esta es de color verde claro y es operada para Joe's Pizza.

Lugares donde aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Galeria

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio