FANDOM

Es un tipo de armas de fuego que aparecen en la saga GTA, en cada juego han aparecido diferentes tipos.

Armas

Pistola

PistolLCS.JPG

Toni Cipriani con una Pistola en Cedar Grove.

La Pistola o 9mm , es un el arma más común en toda la saga GTA. Es la pistola estandar, ya que es barata, se consigue facilmente, y causa un daño relativamente medio. Depende mucho de a donde se apunte. No es lo mismo un disparo a la cabeza (mata de un solo disparo) que un disparo a una pierna o brazo. Aparece en Grand Theft Auto, GTA: London 1961, GTA: London 1969, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City (como Colt. 45), Grand Theft Auto: San Andreas (como 9mm), Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, en Grand Theft Auto IV y en Grand Theft Auto V.

En los juegos GTA:3D hacen referencia a pistolas de la vida real:

VVANCEcoltp.jpg

Victor Vance con un Revólver

Revólver

La Revolver, también conocida como .357o Colt Python o Equalizador (equalizer) es una de las pistolas más potentes de la Saga GTA. Ha aparecido en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. En GTA: VC y GTA: LCS recarga 6 barriles, mientras tanto en GTA: VCS recarga 8 barriles y posee mira laser. Se dispara utilizando las 2 manos y abriendo un poco las piernas. Es muy costosa, comparada con la Pistola, pero vale la pena gastar el dinero.

Desert Eagle

La Desert Eagle es una de las mejores pistolas de toda la serie, que cuenta con un potente disparo que no hace necesaria una exactitud mayor a la que posee, que ya de por si es bastante buena, y cumple la mejor opción para el slot de la pistola.

Esta arma solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV. Se puede decir que esta arma de origen israelí fue muy bien introducida en el juego, cumpliendo con un realismo regular, ya que se exagera la cadencia del disparo por lo que toma mas tiempo ejecutar un segundo disparo de lo que realmente debería.

Pistola con silenciador

SilenciadorSA.png

Icono en Grand Theft Auto: San Andreas.

Silenciador.png

Carl con una pistola con silenciador.

La Pistola con silenciador, es una Pistola, con silenciador, lo que la hace un arma sigilosa. Esta arma, es utilizada en algunas misiones de Grand Theft Auto: San Andreas, el único juego en el que aparece.

Automática 9mm TLAD.png

Johnny Klebitz con una Pistola automática.

Pistola automática 9mm

La Pistola automática 9mm, es una pistola que solo aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es completamente automática, y su velocidad de disparo es muy alta.

Pistola 44 TBOGT.png

Luis Lopez con una Pistola 44.

Pistola 44

La Pistola 44 es una pistola que solo aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Posee mayor potencia de fuego que una pistola común, siendo muy precisa y fácil de recargar.

Pistolas que han aparecido en las entregas de la Saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto: London 1969

PistolGTAlondon.png

  • Pistola

Grand Theft Auto: London 1961

PistolGTAlondon.png

  • Pistola

Grand Theft Auto 2

PistolaGTA2.png

PistolaDobleGTA2.png

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Pistola HUD LCS.png

.357 HUD LCS.png

Grand Theft Auto: Vice City Stories

VCSpistol.png

VCSequalizer.png

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Donde conseguirlas

Pistola

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto IV

Revólver

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Desert Eagle

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto IV

Pistola con silenciador

Grand Theft Auto: San Andreas

También en FANDOM

Wiki al azar