Pistola con silenciador

12.205páginas
en el wiki
Discusión2
Pistola con silenciador
Sil9mmSA
Una Pistola con silenciador en Ammu-Nation.
Apariciones GTA: VC (Beta),Grand Theft Auto: San Andreas , GTA IV (beta)
Poder de fuego Medio
Velocidad de fuego Rápida
Clase de arma Pistolas
Compra Ammu-Nation y oculta en lugares.
Ventajas Barato. Mata fácilmente sin hacer ruido.
Desventajas Difícil de conseguir.No tiene mucha potencia.

La Pistola con silenciador, es una 9mm, una Colt .45, o una Pistola, con silenciador, lo que la hace un arma sigilosa. Esta arma, es utilizada en algunas misiones en el Grand Theft Auto: San Andreas. En un principio iba aparecer tanto en Grand Theft Auto: Vice City como en Grand Theft Auto IV pero finalmente fue retirada por razones desconocidas.

Funcionalidad

Silenciador

CJ con una pistola con silenciador.

Esta arma, al disparar, causa un ruido que es percibido sólo por el jugador. Además, un disparo a la cabeza es suficiente para matar a cualquier persona, siempre y cuando esta no lleve un chaleco antibalas, o sea algún personaje especial. En las misiones donde es indispensable el sigilo puedes o no tenerla para la misión, teniendo mucha facilidad de no ser detectado por los demás. Mientras no llames la atención ni te acerques mucho al que quieres matar. Como se mencionó antes puedes tenerla o no.

En este caso en casi todas las misiones los enemigos tendran una, un ejemplo de esto es la misión Madd Dogg's Rhymes. En las misiones de ladrón se recomienda usar esta arma, ya que puedes matar al dueño y hacer que desaparezca la barra de ruido. Se puede usar en la mision Badlands para matar al testigo sin la persecucion

SilenciadorSA

El HUD en el juego.

Localización

Grand Theft Auto: San Andreas

Ventajas

  • Mas daño pero sin ninguna clase de ruido.
  • El oponente no se dará cuenta de los disparos.
  • Se puede utilizar en los robos de casas para andar con más sigilo.

Contras

  • Es muy difícil conseguir.
  • No trae muy buena puntería si estamos en guerra de bandas.
  • Para mas oponentes no es tan buena.
  • A veces no tiene tantas balas.

Curiosidades:

Armas de Grand Theft Auto: San Andreas
Puños - Puño americano - Bate de béisbol - Pala - Palo de billar - Porra - Cuchillo - Katana - Palo de golf - Motosierra - 9mm - Pistola con silenciador - Desert Eagle - Micro Uzi - Tec-9 - SMG - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - M4 - Rifle de francotirador - Rifle - Minigun - Lanzallamas - Lanzacohetes - Lanzacohetes con atracción al calor - Cóctel Molotov - Granada - Carga explosiva - Granada de gas - Bomba de vehículo - Cámara de fotos - Extintor - Bote de Spray - Gafas de visión nocturna - Paracaídas - Gafas térmicas - Bastón - Dildo - Flores - Vibrador - Chaleco antibalas

.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria