Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pistola automática 9mm

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión12 Share

La Pistola automática 9mm, es una pistola de alta velocidad de fuego, que solo aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

Esta pistola se destaca por ser automática (como ráfaga), por lo que solo se requiere un tiro del gatillo para vaciar un cargador. Es muy precisa y dispone de una velocidad de fuego muy alta. Es muy efectiva en combates. Está basada en una CZ 75 Automatic o en una Beretta M93R.

Como se consigue

Se puede conseguir comprándosela a Terry Thorpe. También la tienes en tu piso franco al superar 20 Guerras de Bandas (no se consigue en Liberty City Gun Club), aunque Jim Fitzgerald nos da una en la misión Bad Cop Drop si se la pide.

Referencias a otros juegos

Es posible que la idea de la pistola haya sido sacada de Resident Evil 5, donde existe una pistola igualmente automática la M93R, aun que en este caso solo puede dispara tres balas seguidas, o que este basada en la pistola "Matilda" de RE 4.Aunque en la pelicula Resident Evil:Afterlife Chris Redfield (Wentworth Miller) usa una pistola automática igual a la M93R.

Misiones donde se utiliza

  • En Bad Cop Drop, Jim le da una a Johnny para que pueda usarla en las misiones siguientes.

Curiosidades

Armas de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Puños - Objeto contundente - Bate de béisbol - Cuchillo - Box Cutter - Pistola - Pistola de combate - Micro Uzi - MP5 - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - Carabina M4 - Rifle de francotirador - PSG-1 - Lanzacohetes - Cóctel Molotov - Granada - Chaleco antibalas - Palo de billar - Pistola automática 9mm - Escopeta de asalto - Lanzagranadas - Granada casera

Wiki al azar