Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pistas rápidas

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pistas rápidas es un Trabajo temporal del juego GTA: CW. Es una carrera contrarreloj pero con la diferencia que el automóvil que se maneja es un Rhino. No es relevante en la historia del juego. Hace falta la medalla de bronce como mínimo en esta prueba para obtener el 100%.

Descripción

La carrera consiste en pasar por diferentes puntos y llegar a la meta en menos tiempo, debemos manejar un Rhino por lo que la tarea es complicada ya que el vehículo es lento, el tiempo no ira de mas a menos sino de menos a más y debemos llegar a la meta en menos tiempo posible y según cuanto tiempo hagamos se nos otorgaran medallas (bronce, plata y oro).. Por la carrera habrán autos enemigos y como nos indican debemos destruirlos con el cañón del Rhino para que se nos reste 5 segundos y nos ayude a llegar en mejor tiempo, pero también estarán autos amigos y si los destruimos por error se nos acumulara 10 segundos y eso complicara la carrera, es fácil distinguirlos ya que los autos amigos estarán señalados de color azul y los enemigos de color rojo.

Medallas

Según en que tiempo lleguemos se nos otorgaran medallas:

  • Medalla de Bronce: Debemos hacer un tiempo menos de 40 segundos.
  • Medalla de Plata: Debemos hacer un tiempo menos de 30 segundos.
  • Medalla de Oro: Debemos hacer un tiempo menos de 20 segundos.

Ubicación

Para empezar la carrera debemos subirnos al Rhino que se encuentra en el aeropuerto, una vez que subamos la carrera automáticamente empezara, por lo tanto toda la carrera será en el aeropuerto únicamente. Para no perderse aquí esta el mapa donde esta la ubicación del Rhino:

Mapa Ubicacion Pistas rápidas CW.PNG

Mapa con la ubicación del Rhino

También en Fandom

Wiki al azar