FANDOM

La pista de Vice Point es un gran pista de arena ubicada en la gran playa de Vice City Beach, la cual se encuentra específicamente en Vice Point, el lugar se encuentra disponible para realizar diversas acrobacias con una motocicleta.

Esta pista no aparece en GTA: VCS, la zona en donde se encontraría la pista es reemplazada por una gran planicie de arena.

Misiones secundarias de la zona

Aquí transcurre una de las misiones secundarias del juego, la cual es Carrera Bandit RC en donde Tommy debe subirse a la furgoneta Topfun ubicada al sur de dicha pista. Ahora veras como comienzas la misión.

Esta misión consiste en ganar una carrera de autos RC, en este caso son Bandit RC. Para ganar la carrera el jugador debe terminar primero contra otros 3 coches RC. Son 2 vueltas. Al ganar, el mejor tiempo se quedara marcado en las estadísticas y Tommy recibirá 100$. Aunque es poco dinero, esta misión es necesaria para completar el 100% del Grand Theft Auto: Vice City.

Curiosidades

  • En la versión Beta, la pista no existía. Lo que indicaría que la misión RC tampoco tendría aparición.

También en FANDOM

Wiki al azar