Pista de Harwood

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
Pista de Harwood
Vista de la pista de Harwood
Vista panorámica de la pista.
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Ciudad Liberty City
Distrito Portland Island
Barrio Harwood

La pista de Harwood es un gran terreno que se encuentra ubicado en Harwood, Portland Island, muy cerca de la estación de Ferry de Portland, el cual se encuentra disponible para realizar diversas acrobacias con una motocicleta (en este caso seria con una Sanchez o con una Manchez). Este lugar no aparece en Grand Theft Auto III ya que la pista es reemplaza por un gran terreno plano vació.

Misiones secundarias de la zona

En este lugar transcurre una de las misiones secundarias del juego para poder completar el 100%, se trata de la misión Bumps & Grinds.

Objetivo de la misión

Una carrera por puntos de control a 10 niveles, con cada nivel superado se desbloquea el siguiente. Debes superar los 10 trazados de cada nivel dentro del límite de tiempo establecido en cada uno, es decir, no puede ser igual o mayor al tiempo establecido. Debes procurar no caerte porque es más difícil superar el trazado por lo que necesitas buen manejo sobre la moto. Una vez superados los 10 trazados habrás completado la misión. Como recompensa obtienes 2.500 $ y desbloqueas la Manchez.

Notas

Lugar de la pista GTA III

El lugar en donde se encontraría la pista en GTA III.

No hace falta pasar todos los trazados de una tirada, cada vez que superes uno, este queda registrado. Los mejores tiempo de cada trazado quedan registrado en el registro de aventuras.

Moto Manchez

La Manchez es una mezcla entre Sanchez y PCJ-600 por lo que tiene el buen manejo de la Sanchez y la velocidad de la PCJ-600 Una vez superados los 10 niveles la Sanchez desaparece de su lugar habitual y en su lugar aparece la Manchez. Si quieres usarla fuera del circuito solo salte del trazado en medio de la misión. Puedes comparar tus marcas personales entre la Sanchez y la Manchez.

Objetos que se pueden encontrar