Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Pissh

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pissh o también llamada Pissh Beer o Old Pissh Draft en una marca de cerveza que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, en los bares y 24/7.

24/7

Aparecen botellas y cajas en algunas estanterias en cualquiera de los 24/7 de San Andreas. Las botellas que aparecen en las estanterías pueden ser de Pissh normal, que son de color rojo-granate o de Pissh verde que son de color verde. Las botellas también aparecen en los bares de la cuidad.

Bares

En los bares accesibles de San Andreas (Ten Green Bottles, Misty's y The Craw Bar), aparecen botellas exparcidas por el bar, posavasos y dispensadores de Pissh. En los dispensadores aparecen tres tipos, Pissh normal, Pissh Ice y Pissh verde. Al igual que en 24/7 aparecen dos tipos de botellas de Pissh, la Pissh normal y la Pissh verde.

Curiosidades

Si a la palabra Pissh se le añade wasser (agua, en alemán) se pronunciaría como 'Pisswasser' o 'Piβwasser'. Lo raro es que Piβwasser es una marca de cerveza que aparece en Grand Theft Auto IV. Tal vez en algún momento entre 1992 y 2008 se le cambiara el nombre para llamarse Piβwasser.

Wiki al azar