FANDOM

El piso franco secreto es un piso franco que no salió en la versión final del juego de Grand Theft Auto San Andreas. Este piso franco aún se encuentra en los archivos del juego.

Características

La casa se encuentra dividida en dos niveles, el segundo nivel esta dividido por dos escaleras. En el primero encontramos por el lado derecho la cocina, donde esta el comedor, el lavabo y las repisas. Por el lado izquierdo encontramos un pequeña mesa acompañada de cuatro sillas (quizás por si se acaba el espacio en la sala), y finalmente en el centro, la sala, donde hay tres sillones y una pequeña mesa de vidrio en medio y dos pequeñas macetas a los lados incluyendo dos lámparas. En el segundo nivel, tomando la escalera izquierda, encontramos dos puertas, donde en una hay un pequeño dormitorio, mientras que la otra, es inaccesible. Tomando la escalera derecha, también encontramos dos puertas, en una otro dormitorio un poco más lujoso, acompañado de una lámpara y dos recuadros. En la otra puerta esta el ropero, donde se puede acceder normalmente como en los demás pisos francos.

Curiosidades