FANDOM

El piso franco de Willowfield es una casa que puede comprar Carl Johnson luego de haber pasado la primera misión. Está ubicada en el territorio de los Ballas, Willowfield, justo al este de la tienda de Emmet.

Es una pequeña casa que posee ventanas con protectores, también posee algunos arbustos, un pequeño muro de tablas de madera, y al lado hay un pequeño lugar para aparcar un vehículo (no es un garaje).

Interior

El interior de la casa es muy pequeño. Posee una cama frente a un televisor, junto con varios muebles y un armario para cambiarse de ropa. Del otro lado hay un pequeño baño con un inodoro, un lavadero, y una bañera.

Historia

Este piso franco no tiene importancia en el juego. Sin embargo, esta cerca del local de Emmet por el cual vas en las misiones Nines and AK's, Robbing Uncle Sam o Sweet's Girl. Tambien esta cerca del canal de Los Santos por el que pasas en la misión Just Business.

Curiosidades

  • Algunas veces, puedes ver a un policía estacionando su HPV1000 o su Patrulla para luego alejarse, podría ser que el oficial viva en esta calle.
  • Guardas la partida en el baño.

También en FANDOM

Wiki al azar