Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Wichita Gardens

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Piso franco de Wichita Gardens, es el último piso franco que se obtiene en el juego, tras terminar la misión "Una gota en el océano". Está ubicado en Wichita Gardens, Shoreside Vale. Una vez que el jugador finalice la ultima misión del juego, tras los créditos automáticamente aparecerá en la entrada de este edificio.

En GTA: LCS es el mismo aunque la entrada del edificio permanece cerrada. Aquí se encuentra una masacre y un objeto único hacia atrás del departamento. Solo transcurre una parte de la misión AWOL Angel.

Descripción

No es un edificio muy grande, tiene 3 garajes para tres vehículos; aunque solo abren las dos cortinas rojas. Siempre se puede encontrar un bate en el jardín de esta residencia, también irán apareciendo armas mientras más objetos ocultos encuentre el jugador, también aparecerán 6 sobornos policiales, una aspirina y un corazón de vida, al obtener el 100% en el juego.

Interior

Lo que el jugador puede apreciar en el interior es una máquina de sodas que se encuentra en una esquina, la cual también aparece en GTA: SA en una gasolinera en San Fierro, y una entrada de un ascensor en todo el frente. Dicho interior no se puede apreciar muy bien si no se tiene un rifle el cual acelera el zoom, ya que cuando el jugador accede a la entrada del edificio automáticamente se abriría el menú para guardar el juego (tal y como ocurre con los demás pisos francos).

Interior guarida Shoreside.png

Vista del interior del edificio.

También en Fandom

Wiki al azar