Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Whetstone

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El piso franco de Whetstone es una casa, que se ubica en el campo de San Andreas y que puede comprar Carl Johnson luego de haber pasado la misión The Green Sabre. Está ubicado en el territorio de Whetstone, al noreste del Mount Chiliad.

Descripción

Es una pequeña granja con gran exterior. Tiene 1 casa donde podrá vivir CJ , y otros pisos con techo, donde se meten animales y vehículos (algo raro ya que no se usan para nada). También posee muchos pinos, árboles y arbustos. Fuera de la granja aparecen 4 vehículos: una Sanchez, Walton y dos tractores . También posee un molino de viento y varias rampas para hacer saltos únicos. No tiene ningún garaje.

Interior

El interior de la casa es más pequeño que el exterior. Posee unos sillones frente a un televisor, un ropero como los demás pisos francos, un baño con un retrete, un lavamanos y una cama frente a una pequeña silla.

Historia

Este piso franco tiene algo de importancia en el juego, ya que aquí aterriza Mike Toreno en la mision Toreno's Last Flight, o también pasa por aquí CJ, en la misión Body Harvest.

También en Fandom

Wiki al azar