Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Verdant Bluffs

12.862páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El piso franco de Verdant Bluffs es una pequeña casa que puede comprar Carl Johnson al principio del juego, lo recomendable para poder lograrlo sin trucos, es haciendo las misiones secundarias, como las de chulo, o bombero. Está ubicada al suroeste de El Corona, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Santos y de la casa de Cesar Vialpando.

Está rodeada por muchas casas de un estilo similar, y una gran palmera. Posee un garaje con capacidad para dos vehículos.

Interior

El interior de la casa es muy distinto a como se ve por afuera. Tiene varios sillones bastante lujosos, varios cuadros, una mesa, un ropero, una cocina y el baño donde esta el disquete para guardar la partida.

Historia

Este piso franco no tiene ninguna importancia en la historia de Grand Theft Auto: San Andreas, aunque esta en la misma calle que la casa de César.

Curiosidades

  • La casa es la única de la calle que está en Verdant Bluffs, de hecho el garage si esta en El Corona, pero la casa esta integramente en Verdant Bluffs. La frontera esta justo al lado de la casa.
  • A simple vista el Piso franco por el exterior se ve descuidado, y por dentro se ve mucho más lujoso.
  • Posiblemente el jugador compre esta casa antes de hacer la primera misión de Cesar en Los Santos pero luego de hacer la primera misión no hay mas, esto es un error común dado porque se esperaría que hubiese al menos 3 misiones como en otros casos.

Wiki al azar