Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Saint Mark's

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Piso franco de Saint Mark's es una habitación en un edificio de dicho barrio que Toni obtendrá en su aventura en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

1998

Desde el primer momento Toni Cipriani no estaba contento con que otro Leone lo cuide, ya que el sabía que estaba preparado para cuidarse por sí mismo. Vincenzo le dice a Toni que vayan a su apartamento para mostrárselo, al llegar Toni se sorprende, ya que no pensó vivir en ése lugar. Vincenzo Cilli con un tono arrogante le recuerda quién es el que paga las cuentas, cosa que le recuerda a Toni por mucho tiempo durante el transcurso del juego.

Después Toni tendrá que demostrar a Mama Cipriani que Giovanni Casa no cambio. Así que va a su piso y coge una Cámara de fotos que esta en la cocina con el fin de descubrir el otro lado de Giovanni.

Grand Theft Auto III

2001

En Grand Theft Auto III este piso franco está destruido. No hay ningún detalle ni información sobre ésta explosión, posiblemente la explosion fue un intento para matar a Toni. Lo cierto es que destruyó todo el lugar y dejó algunas calles de Saint Mark's con defectos. Entre unos escombros se encuentra un objeto oculto.

Características

Por fuera es un edificio común y corriente, muy parecido a los que hay por toda la ciudad. En la parte trasera, hay una entrada en donde hay un garaje en el cual se puede estacionar un vehículo. También hay un objeto oculto arriba de una caseta.

Dentro, es una habitación bastante pequeña, con una cocina, una mesa para comer, un sofá con un televisor, el dormitorio y una puerta que no se puede abrir que posiblemente sea del baño. En el dormitorio, Toni podrá cambiarse de ropa, salvar el juego y reponerse en salud con el corazón de vida que está en la cocina.

Antes de entrar en el lugar de aparcamiento, hay un aviso que dice:

«PROPIEDAD PRIVADA, residencia de servicio sólo para estacionamiento de vehículos, cualquier otra actividad será rechazada.»

~ Alcaldía de Liberty City.

Curiosidades

  • En la versión PSP, luego de superar la misión secundaria Wong side of the Tracks habrá cajas de comida china en este piso franco.
  • El interior es similar al Piso franco de Doherty.
  • Es el único piso franco del juego que no se ubica en un territorio enemigo.
  • El techo de este Piso Franco no es sólido, esto se comprueba que al disparar hacia el techo las balas no "chocan" con algún material.
  • Existe un Bug en el que el garaje de vez en cuando no abre su puerta para guardar un coche, esto se soluciona al acercarse una y otra vez a la compuerta hasta que esta abra.

Misiones que transcurren por aquí

Galería

Wiki al azar