Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Newport

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Piso franco de Newport es una propiedad de Toni Cipriani durante Grand Theft Auto: Liberty City Stories, ubicada en dicho barrio.

Características

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Toni lo adquiere luego de la misión Driving Mr. Leone, una vez en Staunton Island. Salvatore Leone se la obsequia ya que debían esconderse lo más rápido posible.

Apartamento de Toni Cipriani en Staunton Island.JPG

Vista aerea del edificio

El apartamento comienza en una puerta que conduce a una escalera (apenas se puede ver por el espacio entre la puerta y la pared. Subidas las escaleras encontramos la cocina, con un refrigerador moderno. Hay una mesa al lado de una lujosa alfombra de piel de tigre bengala. Allí nomas, a dos metros, unos sillones frente a una TV. en la pared lateral hay una puerta que no es posible usar. En la habitación de Toni la cama es nuevamente hecha con pieles. Al lado está el armario. El departamento tiene ventanas con persianas. Tiene dos garajes. Una para auto y otro para armas.

Grand Theft Auto III

Este lugar no tiene las escalerillas de incendios y se ve una ventana abierta con algunos garajes abiertos. Como todos los lugares, este piso es solo un decorado.

Historia

Liberty City Stories

El refugio

Toni y Sal acaban siendo exiliados de Portland, ya que el alcalde Roger C. Hole culpo a Salvatore de la guerra entre las familias. Asi que salen de Portland a Staunton Island donde Sal le dice a Toni que hay un lugar donde se podrian esconder. Asi el piso franco se desbloquea.

La "Sorpresa" para Toni

En este piso comienza una mision donde Salvatore le deja una nota a Toni diciendo que se encuentre con Mickey Hamfists y unos hombres de la Familia Leone ya que lo esperan en Torrington para una gran sorpresa, que resulta ser su ascenso a la mafia. Toni se emociona y ambos lo dejan en el callejon donde esta el piso franco.

Debut en otras misiones

En Shogun Showdown el taller de bombas se encuentra cerca de este piso franco, asi que como opcion seria detonarla en otro lugar o guardarla en el garaje. Luego en Stop the Press, Ned Burner pasa por ahi en la parte de la persecucion en motos.

GTA III

El piso no tiene reelevancia en la historia ya que es un simple decorado. Pero cerca del lugar se encuentra el lugar de testigos donde Leon McAffrey se escondia y acaba siendo asesinado por Claude.

Interior del apartamento de Staunton.PNG

Vista del interior del apartamento.

Vehiculos

LCS

  • PCJ-600 (estara estacionado luego de superar la lista de autos para Love Media)
  • V8 Ghost (estara estacionado luego de superar la lista de autos para Love Media)
  • Los que se guarden en el garaje

Misiones que trancurre aquí

GTA: LCS

GTA III

Galeria

Curiosidades.

Wiki al azar