Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Dillimore

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Piso franco de Dillimore es una casa que puede comprar Carl Johnson en Grand Theft Auto: San Andreas, luego de haber pasado la misión The Green Sabre. Está ubicada al extremo oeste de Dillimore.

El Garaje puede albergar hasta dos vehículos, pero en realidad solo uno puede caber dentro bien. Ya que si ponemos otro se atracará y no podremos sacarlo, solo se podría destruyendo un vehículo o con trucos. Pero si quieres de todas maneras tener dos, es recomendable poner un auto liviano más un vehículo ligero como una moto o una bicicleta.

Este Garaje también tiene ventanas que si las miramos por afuera, aparecerán de la nada los vehículos que tengamos dentro y el garaje se abrirá.

El exterior de la casa es de un tamaño medio. Es muy parecida con respecto a las casas vecinas. En frente de la casa se puede encontrar un camino de baldosas, un pequeño techo que esta sostenido por dos columnas, hasta llegar al garaje, una valla de madera y un pequeño arbol.

Interior

El interior de la casa es exactamente el mismo de todas las casas del campo y del desiero, es más pequeño que el exterior. Posee unos sillones frente a un televisor, un ropero como los demás pisos francos, un baño, con un retrete, un lavamanos y una cama frente a una pequeña silla. Ocasionalmente podremos encontrar a un peatón del pueblo sentado en frente de la casa, como ancianos o algunos granjeros.

Historia

Este piso franco no toma relevancia en ninguna parte de la historia, excepto en varias misiónes de Catalina, en la cual Carl Johnson pasará frente a la casa.

También en Fandom

Wiki al azar