Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Cruce Estrella

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Piso franco de Huang en Cruce Estrella es un piso franco especial ya que es más bien una suite donde el jugador puede guardar su progreso en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. La suite esta ubicada en el hotel The Star Plaza, en Cruce Estrella.

Obteniendolo

Al principio y durante todo el juego al jugador se le es imposible comprar este piso franco ya que no esta a la venta, la unica forma de conseguirlo es jugando con una de los billetes de lotería de las tiendas Rasca y Gana de Liberty City Lotto o 24/7. La tarjeta tiene como nombre I'm Rich y es un juego donde debemos rascar el dibujo de manojo de billetes para descubrir los signos, dependiendo de la suerte del jugador puede ganar $15, $200 o la suite ya mencionada, al principio no es probable ganar ya que es cosa de azar pero después de varias veces jugando el jugador probablemene podrá ganar la suite.

El interior

El interior del suite es totalmente diferente a cualquier piso franco del juego ya que es un lugar lujoso y tiene diferentes decoraciones, aunque sigue teniendo la misma utilidad que los demas pisos francos.

También en Fandom

Wiki al azar