Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Cerros de la Cerveza

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El apartamento de Huang en Cerros de la Cerveza es el primer piso franco que puede obtener el protagonista Huang Lee en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se ubica en Cerros de la Cerveza, Dukes, Liberty City y está disponible al superar la misión Yu Jian.

Características

Está en un gran callejón rodeado de otros apartamentos. Por fuera se ve que el edificio está algo sucio y en el lado izquierdo del edifico se puede ver una noticia del Liberty Tree sobre que Liberty City es la peor ciudad de América. Tiene un garaje y siempre está estacionado un Admiral de la Familia Lee. Este piso franco es perfecto para hacer las primeras misiones del juego, ya que está a una cuadra del Sum Yung Gai. El interior es como la mayoría de los pisos francos de juego. Es bastante pequeño, al fondo se puede ver la tabla de Huang, donde se podrán rehacer las misiones, a la izquierda se puede ver un sofá donde Huang dormirá y se podrá guardar la partida. Se podrá ver una mesa donde hay una notebook negra de Fruit. Al lado de la notebook se puede ver una repisa donde aparecerán los logros que consigamos.

Curiosidades

Misiones que finalizan aquí

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

También en Fandom

Wiki al azar