Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Piso franco de Cedar Grove

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

El piso franco de Cedar Grove es una propiedad de Toni Cipriani en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. En Grand Theft Auto III aparece como decorado.

Esta casa, mas bien dicho mansión, comienza en una linda puerta que lleva al interior de ésta. Toni la consigue luego de la misión Love on the Rocks.

Descripción

Interior

Hay una sala de estar con sillones y un televisor, aparte de una pequeña biblioteca. Allí nomas esta la cocina.Subiendo las escaleras, llegamos a la habitación de Toni. Es una hermosa cama donde además te puedes cambiar de traje.

En total, la casa tiene tres iconos: un corazón de vida, un icono para guardar la partida y un icono para cambiarse el atuendo.

Exterior

La casa dispone de una piscina y un enorme garaje donde se pueden guardar hasta tres vehículos. Lo mejor de esta casa es su ubicación, puesta en la mejor zona de Shoreside Vale.

Al terminar las misiones de See The Sight Before Your Flight aparecerá un Landstalker blindado aparcado en la casa de un color cafe claro/gris unico, y se debe guardarlo en el garaje porque si no, no volverá a aparecer.

Consejos

  • Cuando se salga del piso franco hay que tener cuidado con los miembros del Cartel colombiano, porque te atacaran si te ven (si es que hiciste la misión Love on the Run)

En Grand Theft Auto III

El piso franco aparece en este juego, pero solo sirve como un decorado. Se puede encontrar un lanzacohetes en el techo. Puede que Toni haya vendido la casa o la dejó aislada a causa de que el Cartel colombiano se apoderó de Cedar Grove.

Curiosidades

  • Es el único piso franco del juego que no se ubica en un callejón.
  • Es el único piso franco del juego donde no transcurre una misión.
  • En Grand Theft Auto III, el garaje y sus texturas soy muy diferentes.
  • Al igual como todos los pisos francos, puedes disparar con el Rifle de francotirador o con la M60, a los peatones en las ventanas.
  • Puede que el interior del piso franco, esté basado en la mansión de Tony Soprano de Los Soprano. Además, las dos quedan en New Jersey (Shoreside Vale en el juego)
  • Su interior tiene parecido con el piso franco de Prickle Pine ubicado en San Andreas, porque ambas tienen escaleras.
  • Se desconoce como Toni obtiene este piso franco ya que a diferencia de los otros dos del juego no aparece ni es mencionado en ninguna misión.

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar